(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Sudaderas y suéteres

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 17

  1. 1
  2. 2

   

  1. Bufanda Para Perro "B'ko es Bueno"

    La cómoda y elegante Bubufanda B’ko es bueno® mantiene bien arropados el cuello y el pecho de tu Peludo. Cuello largo de tortuga, único con canesú anti-expansión: se mantiene en su sitio y no se deforma. Se puede utilizar sola, como complemento del Chaleco Invernal. La Bufanda para perro B'ko es bueno es la prenda perfecta para el guarda ropa de invierno de tu perro. 

  2. Suéter Navideño "Pet Pals" Bordado

    El suéter Navideño Pet Pals bordado es la mejor prenda para mantener calientito a tu perro durante las temporadas de frío. El invierno baja las temperaturas y todos nos cubrimos, tu perro no puede ser la excepción. Además con este genial diseño navideño tu perro será la sensación en todas las reuniones y visitas. Pet pals es una marca mexicana que usa telas de calidad y diseños originales.
  3. Sueter "Pet Pals" Cariño Sweet

    El Sueter de Invierno Pet Pals  Cariño Sweet es perfecto para el clima frío pues es muy calientito por su confección en algodón afelpado. Este sueter esta diseñado para mantener a tu perro calientito luciendo muy chic. Pet Pals es una marca mexicana que se especializa en telas de calidad y diseños originales.

  4. Sueter "Pet Pals" Cariño

    El sueter Pet Pals  Cariño es perfecto para el clima frío ya que es muy calientito por su confección en algodón afelpado. Este sueter esta diseñado para mantener a tu perro calientito luciendo muy chic. Pet Pals es una marca mexicana que se especializa en telas de calidad y diseños originales.

  5. Suéter "Pet Pals" Combinado

    En temporada de frío tu perro necesita estár bien abrigado y la mejor manera de hacerlo es con el Suéter Combinado Pet Pals. Esta confeccionado pensando 100% en los perros, hecho con tela de algodón super calientita. Disponible para perros de todos los tamaños, el suéter combinado Pet Pals es la prenda ideal para la temporada de invierno.

  6. Sudadera "Pet Pals" Deportiva

    Un básico que todo perro debe tener en su guarda ropa; la Sudadera Pet Pals Clásica, como su nombre lo indica, es la prenda para cubrirse del frío por excelencia. Es muy cómoda y nada formal, ideal para cubrirse del frío en casa mientras se disfruta de una siesta o descanso. También funciona muy bien para los paseos en clima frío. Pet Pals es una marca mexicana dedicada a la confección especializada de ropa para perro con excelente calidad y diseños originales.

  7. Capa Invernal "B'Ko es bueno" Para El Frío

    La Capa Invernal "B'ko es bueno" es una excelente opción para perros adultos o cualquier perro al que se dificulta ponerle prendas ajustadas. La es realmente calientita, y gracias a su cuello de tortuga mantendrá a tu peludo bien abrigado incluso durante la noche. La capa arropará a tu peludo desde el cuello hasta la colita para que inclusive cuando se acueste, esté bien cubierto. Gracias a su manera de ajuste, esta capa se puede colocar inclusive por encima del chaleco invernal, así estará el doble de calientito.  

  8. Suéter Mameluko "B'ko es bueno" Mameluco Para Invierno

    El Suéter Mameluko "B'ko es bueno" es ideal para los días más frios del año. Este suéter tiene cuello de tortuga y mangas para las cuatro patas, para que a tu peludo no le de ni un poco de frío. Este mameluco es realmente cómodo para que tu perro lo pueda utilizar durante todo el día. Éste mameluco es el único con canesú antiDeformación y costuras de refuerzo para toda la prenda para que sea realmente durable. 

  9. Sudadera "Bad Bone" Hoodie Pop

    Si te encanta sacar a pasear a tu perro, la sudadera Bad Bone Hoodie Pop es ideal para tu peludo. Cuenta con una amplia variedad de tallas que se adapta a tu perro, lo deja calientito y cómodo durante todo el paseo. Además tiene un diseño único y a la moda. 

  10. Sudadera "Bad Bone" Hoodie Flash

    Si te encanta sacar a pasear a tu perro, la sudadera Bad Bone Hoodie Flash es ideal para tu peludo. Cuenta con una amplia variedad de tallas que se adapta a tu perro, lo deja calientito y cómodo durante todo el paseo. Además tiene un diseño único y a la moda. 

  11. Sudadera "Bad Bone" Hoodie Rockabilly

    Si te encanta sacar a pasear a tu perro, la sudadera Bad Bone Hoodie Rockabilly es ideal para tu peludo. Cuenta con una amplia variedad de tallas que se adapta a tu perro, lo deja calientito y cómodo durante todo el paseo. Además tiene un diseño único y a la moda. 

  12. Chamarra esquimal Pet Pals

    ¡Hola invierno! con la chamarra esquimal de Pets Pals Boutique no hay frío que temer. Estrena esta temporada una prenda muy fashion que además protegerá al máximo a tu perrito del frío, la chamarra esquimal Pet Pals Boutique le ofrece a tu mascota un diseño muy invernal.
  13. Suéter "Pet Pals" Punto

    El Suéter Pet Pals Punto es un clásico para el guardaropa de tu peludo. Pet Pals ha confeccionado este suéter para perro con un diseño elegante y casual. Perfecto para los climas fríos y para pasear con tu perro por la noche cuando la teperatura baja. Cubre su cuello y la parte alta de las patas, lo que permite que vaya abrigado pero sin ensuciarlo. Este suéter es el mejor aliado de tu perro en el invierno.

  14. Sueter "Fancy Pets" Colorín

    El sueter Fancy Pets Colorín esta  fabricado con tejido de punto con un diseño clásico que no pasa de moda, con un material calientito para que tu perro nunca pase frío. Su diseño incluye un confortable cuello de tortuga para cubrir del frio esa zona tan delicada. Colores Azul y Rosa.

     


     

  15. Sueter "Chilly Dog" Monkey Hoodie

    ''Monkey Hoodie'' es un suéter 100% de lana fabricado artesanalmente a mano que se acomoda idealmente a la forma de tu perro mantenióndolo abrigado y con libertad para moverse.
  16. Bufanda "Fab Dog"

    Mantén a tu peludo calientito y a la moda esta temporada con una bufanda de "Fab Dog". La bufanda esta hecha de algodón y es el regalo perfecto para esta Navidad.
Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 17

  1. 1
  2. 2