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Políticas de Compra

Doggie Door envía tus productos hasta la comodidad de tu hogar u oficina, asegurándote el mejor tiempo de entrega y que tu pedido llegue en excelentes condiciones. Para lograr esto, contamos con un equipo de repartidores y trabajamos con las mejores paqueterías a nivel nacional.

Al momento de registrarse en la página y de realizar una compra, el usuario está aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de compra y aviso de privacidad.

ENVÍO

Entregas en la CDMX

Si tu orden es en la CDMX y está dentro de la cobertura que tenemos establecida en nuestro sistema, contamos con una plantilla de repartidores que llevarán tu pedido hasta el domicilio que nos indicaste. En el carrito de compras puedes ingresar tu código postal para ver si tu dirección puede ser entregada por los repartidores de Doggie Door. 

Nuestros repartidores pueden solicitar una identificación a la persona que reciba el producto y le pedirá que firme un formato que detalla la orden recibida. Los pedidos mayores a $699 se realizan con repartidores propios y el plazo de entrega en la CDMX y área metropolitana es de 2 a 5 días hábiles una vez aprobado el pago de la orden. 

Nuestro horario de entrega con repartidores propios en la CDMX y área metropolitana es en un horario de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Entregas en el interior de la República Mexicana

En Doggie Door queremos consentir a todos los perros del país y por estamos comprometidos a entregar hasta tu domicilio todo lo que tu perro necesita. Por esta razón, enviamos a través de paquetería tu pedido para asegurar que tus productos lleguen en óptimas condiciones y lo antes posible.

 Tu pedido puede llegar a través de esta paquetería:

Las paqueterías hacen entrega de lunes a viernes en horarios de 10:00 a.m. 8:00 p.m. y solo en algunos códigos postales los sábados de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Se realizarán 2 intentos de entrega, si no te pueden localizar en el domicilio de entrega, nos regresarán tu paquete, pero no te preocupes, puedes solicitar que te lo enviemos de nueva cuenta, pero el segundo envío tendrá un costo de $300.00 MXN.

 

Tabla de referencia 

Envío

Tiempo de Entrega3

Costo máximo CDMX

Área Metropolitana y Nacional

Repartidores Doggie Door*

2 a 5 días hábiles

$75.00

N/A

Terrestre

2 a 5 días

$100.00

$100.00

Express

1 a 3 días

+$175.00

+$175.00

Día siguiente1

N/A

+$200.00

+$250.00

Envío gratuito2

2 a 5 días

$0.00

$0.00

 

*El envío con repartidores Doggie Door es el único método de envío que permite realizar pago contra entrega en algunos códigos postales.

Verifica si aplica para tu código postal en tu carrito de compra.

1El envío día siguiente aplica únicamente para órdenes pagadas antes de la 1 p.m.

2El envío gratuito aplica solamente en órdenes con un valor mínimo de $699.00 (seiscientos noventa y nueve pesos).

3El tiempo de entrega es únicamente en días hábiles y en algunos códigos postales dentro de la CDMX y área metropolitana puede realizarse en día sábado dependiendo de la disponibilidad de los productos a entregar.

Para envíos de día siguiente y 2 días, tu pedido deberá ser realizado y pagado antes de la 1 p.m. En caso de realizarlo después de este horario, considera que tu orden se tomará con fecha del día siguiente.

¿Necesitas tu producto de forma express y no lo solicitaste al momento de hacer tu orden?

Si por alguna razón, al momento de hacer tu pedido no señalaste que necesitas entrega express llámanos y solicítalo, solo tendrás que cubrir el costo del envío de $175.00 MXN y con gusto haremos tu envío en diferentes etapas conforme estén disponibles los productos de la orden. Si prefieres no pagar, no hay problema haremos lo posible para entregar tu pedido todo junto, lo antes posible dentro del tiempo solicitado al momento de realizar tu orden.

¿Tienes alguna duda con tu envío? ¿No lo has recibido? ¿Llegó en mal estado? Contáctanos en los teléfonos (55)6386-8856 / 01800-800-8856 o envía un mail al correo electrónico  contacto@doggiedoor.com.mx

Haremos todo lo posible por cumplir con los tiempos de entrega de todas las órdenes, pero en caso de que haya un contratiempo se te notificará vía correo electrónico o teléfono. Los tiempos de entrega garantizados por Doggie Door pueden verse afectados por mal clima, rutas poco accesibles, direcciones de entrega confusas o robos a las camionetas de paquetería. Sin embargo, siempre daremos seguimiento a tu pedido y te informaremos y si hay algún inconveniente con el envío y trataremos de dar solución lo antes posible para que recibas tu pedido.

Sobre los cupones de Doggie Door:

Doggie Door ofrece descuentos en forma de cupones los cuales son publicados en diferentes medios, estos cupones son intransferibles y pueden ser usados una sola vez. Los cupones de bienvenida aplican únicamente en la primera compra de un cliente nuevo, si el cliente ya ha comprado anteriormente el cupón no podrá hacerse válido. Los cupones no se pueden utilizar al momento de canjear Pancho Rewards.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sabemos que hay veces que el producto no es lo que esperabas o probablemente tiene algún defecto de fábrica o quizás no le quede bien a tu perro. Pero no te preocupes, para estas situaciones nos puedes solicitar el cambio o devolución de tu compra.

Cambios

Una vez que se realizó la entrega de tu pedido, cuentas con 07 días naturales para solicitar el cambio de tu(s) producto(s). Para esto, deberás ponerte en contacto con nosotros y solicitar el cambio. Lo puedes solicitar mandando un correo a contacto@doggiedoor.com.mx o bien, respondiendo a la notificación que te llegó al momento que generaste tu pedido, deberás especificar tu número de orden y el cambio que requieras. También puedes solicitar tu cambio en el número telefónico (55)2167-9567

Un asesor de Doggie Door se pondrá en contacto contigo para coordinar el regreso de los artículos a nuestras bodegas, ya sea que te hagamos llegar una guía de nuestras paqueterías para que nos envíes el (los) producto (s) que vas a cambiar, o bien, enviaremos a alguno de nuestros repartidores para recoger el producto en tu domicilio.

Una vez recibido el producto en Doggie Door, el área de ingresos a almacén validará si el producto se encuentra en buenas condiciones y si es así, procederemos a efectuar el cambio. Podrás cambiar la talla, color o modelo de cualquier accesorio o producto. Si deseas cambiar un alimento, debes conservarlo cerrado sin ninguna abertura y en óptimas condiciones. 

Solamente podrás realizar cambios sin costo en caso de que el producto que te llegue se encuentre en mal estado o no sea el que pediste. En caso de que requieras un cambio de producto, realizaremos un cobro extra de recolecta del producto y entrega del nuevo.

De no encontrarse en buen estado los artículos que devolviste, no podremos realizar el cambio y se te notificará vía telefónica o a través del correo electrónico.

Si deseas realizar el cambio por un artículo de mayor precio debes pagar la diferencia. En caso contrario te enviaremos un cupón electrónico por la diferencia mismo que podrás usar en tu siguiente compra.  

Una vez que hayas recibido tu cambio y consideres que necesitas realizar un nuevo cambio, tendrás que realizar de nueva cuenta el procedimiento, pero ahora la recolección del producto a cambiar y el envío del nuevo artículo tendrá un costo total de $300.00 MXN

Los cambios y devoluciones no aplican para placas identificadoras por el carácter de personalización que estas tienen.

Si se requiere un cambio después de los primeros 15 días de la compra y el producto se compró sin oferta, el cambio tendrá un costo total de $300.00 MXN por recolección y nuevo envío del producto a cambiarse. 

Los cambios y devoluciones no aplican en productos comprados con algún descuento o promoción, a menos que haya llegado en mal estado o que no sea el producto que pediste.

Devoluciones

Una vez que se realizó la entrega de tu pedido, cuentas con 15 días naturales para solicitar la devolución si consideras que el producto que adquiriste está en mal estado o no es el que pediste. Podrás solicitar la devolución de tu dinero mandando un correo a contacto@doggiedoor.com.mx especificando tu número de orden y solicitando la devolución.

Un asesor de Doggie Door se pondrá en contacto contigo para coordinar el regreso de los artículos a nuestras bodegas; ya sea que te hagamos llegar una guía de nuestras paqueterías para que nos envíes el (los) producto (s) que vas a devolver, o bien, enviaremos a alguno de nuestros repartidores para recoger el producto en tu domicilio.

Cancelaciones

No queremos que canceles, pero si por alguna razón lo tienes que hacer, por favor hazlo lo antes posible. Si tu pedido no ha salido de nuestras bodegas, te haremos el reembolso de tu dinero a la cuenta bancaria que tú nos indiques, y lo podrás ver reflejado en tu cuenta de 24 a 72 horas después de la solicitud de cancelación.

Si el producto ya está con la paquetería, el cliente deberá regresarlo a Doggie Door y al llegar con nosotros se aplicará el reembolso.

Si el producto ya fue recibido por el cliente, se tendrá que cobrar el costo de re-envío y un costo de re-almacenamiento de $300.00 MXN

 

Reembolsos

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos. Doggie Door gestionará el reembolso a través del mismo método de pago que se haya utilizado para la compra, a partir del reingreso del producto a nuestra bodega. En caso de que el pago se haya realizado en efectivo (a la entrega o referenciado) se te proporcionará un cupón para usarlo en tu siguiente compra en nuestra página.

Según los métodos de pago y la institución financiera, los plazos para recibir el reembolso pueden variar.

Si en 5 días hábiles no has recibido el reembolso, por favor contacta a tu institución financiera. El reembolso vía cupón puede llevarse a cabo 24 horas después de recibir el producto en nuestra bodega.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros procedimientos por favor comunícate con nosotros al teléfono (55)2167-9567 o al correo electrónico contacto@doggiedoor.com.mx

En caso de que el producto que adquieras no esté disponible, haremos todo lo posible por entregarte. Si por alguna razón no se encontrara en existencia el producto, tendrás la opción de cambiarlo por otro producto, solicitar el reembolso o bien recibir un cupón por el valor total del producto.

FACTURACIÓN

En caso de requerir factura, indícalo en tu pedido en la sección de Información de facturación, anotando de forma correcta:

  • Razón social
  • RFC
  • Domicilio fiscal (calle, número, colonia, delegación o municipio, estado y código postal)
  • Teléfono

 

Recuerda anotar de forma correcta estos datos ya que con ellos se elaborará tu factura. El CFDI (XML y PDF) se enviará al correo que nos indiques en un tiempo menor a 72 horas después de realizado tu pago. Si no solicitaste tu factura en tu orden y la necesitas, contáctanos a contacto@doggiedoor.com.mx para que nos envíes tus datos de facturación.

 

PUBLICIDAD EN DOGGIE DOOR

Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners y las imágenes de los productos son ilustrativas. La imagen del producto es ilustrativa y no determina los kilos ni el color del producto. Este se selecciona al momento de agregar el producto al carrito de compras.

PROMOCIONES

Las promociones no son acumulables con otras promociones. Los términos y condiciones de cada promoción están explicadas dentro del banner o comunicación de cada promoción. Las promociones que vienen descritas directamente en la página el precio ya viene con el descuento correspondiente al momento de agregar el carrito de compras. Las promociones que implican un cupón de descuento requieren de aplicar el cupón de descuento en el carrito de compras. Cualquier duda con alguna promoción puede comunicarse por teléfono al (55)2167-9567 o por correo a contacto@doggiedoor.com.mx