(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Porta premios tipo Kong

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 18

  1. 1
  2. 2

   

  1. Juguete Para Premios "Dogzilla" Treat Roller

    El disco Dogzilla Treat Roller además de ser muy resistente es muy interesante para tu peludo, ya que en su interior lleva una sorpresa de premios que tu peludo descubrirá mientras el disco gira. Tu perro no descansará hasta que pueda comer todos los premios que van en su interior. Es un juguete perfecto para entrenar a tu perro y estimular su cerebro. ¿Quién dijo que jugar no te hace más inteligente?

  2. Juguete "Kong" Dental Stick

    El KONG Dental Stick tiene un diseño divertido que es fantástico para las sesiones de masticación y los juegos de buscar y recoger. Los Denta-Ridges™ patentados reducen la placa al tiempo que proporcionan una limpieza y un acondicionamiento poco abrasivos de los dientes y las encías de tu peludo.

  3. Juguete "Dogzilla" Squeaky Treat Bone

    ¿A tu peludo le fascina morder? El Juguete "Dogzilla" Squeaky Treat Bone es excelente para el. Con éste maravilloso juguete tendrá horas de diversión ya que es un hueso de goma ideal para morder al que además se le pueden introducir premios para motivar a tu peludo a seguir jugando hasta que se haya acabado todo lo que le diste.

  4. Juguete "Dogzilla" Treat Pod

    El Juguete "Dogzilla" Treat Pod es el juguete ideal para sorprender a tu peludo, en éste juguete de goma puedes introducir premios para que tu peludo no pare de morder y sorprenderse. Cada vez que quieras que se entretenga por horas le puedes rellenar su Treat Pod y hacerlo feliz en cada instante.

  5. Juguete "Dogzilla" Dino Egg

    El Juguete "Dogzilla" Dino Egg es perfecto para cuando tu peludo se merezca un premio. La función principal de éste juguete es que tu peludo se divierta mientras trata de liberar sus premios. Te prometemos que tu mascota nunca se aburrirá.

  6. Juguete de Goma "Animal Planet" Wishy

    Wishy es un divertido juguete para perro, masticable y con el centro huevo para que lo puedas rellenar con premios y mantequilla de maní. Su forma triangular ayuda a limpiar los dientes de tu peludo y sus bordes con relieve  estimulan sus encias.
     

  7. Juguete de Goma "Animal Planet" Drumbo

    Drumbo es un divertido juguete para perro, masticable, con forma de pierna de pollo que es 100% seguro para tu peludo. Puede ser rellenado con mantequilla de maní y los premios favoritos de tu perro. Además sus formas en relieve y picos redondeados estimulan las encias de tu perro y limpian sus dientes mientras él se divierte por horas.

     

  8. Juguete Oruga "Animal Planet" Wormo

    Wormo es una divertida oruga de goma perfecta para que tu perro juegue a morderla mientras limpia sus dientes y estimula sus encías. Wormo de Animal Planet tiene una ranura en la parte de abajo que puede ser llenada con mantequilla de maní o los premios favoritos de tu peludo.

  9. Juguete de Goma "Animal Planet" Tuber

    Rellenalo y lanzalo para que tu peludo vaya por él, lo muera y saboreé el delicioso premio en su interior! Su divertida forma es perfecta para que tu peludo lo muerda, ya que su dorso texturizado masajea las encias de tu perro y mantiene limpios sus dientes. Además su centro hueco permite que introduzcas premios y mantequilla de maní para darle un beneficio extra a tu peludo.

  10. Pelota "Nerf Dog" LED Moon Ball

    La Pelota Nerf Dog LED Moon Ball es una de las pelotas más resistentes que existen, además en su interior una pelota más pequeña que brilla y se mueve llamando la atención de tu peludo;  está diseñada para los masticadores más experimentados. Su increible centro LED hace que se ilumine cada vez que rebota o es mordida con fuerza, lo cual volverá loco a tu peludo y no podrá dejar de perseguir esta increíble pelota.  Incuso puedes meter premios en sus orificios para dar más diversión a tu peludo.

  11. Juguete "Dogzilla" Dino Ball

    El Juguete "Dogzilla" Dino Ball es perfecto para cuando tu peludo se merezca un premio. La función principal de éste juguete es que tu peludo se divierta mientras trata de liberar sus premios. Te prometemos que tu mascota nunca se aburrirá.

  12. Balón de Caucho "Nerf Dog" Porta Premios

    El Balón de Caucho Nerf Dog Porta Premios  para perros es un juguete interactivo muy durable y divertido que hace del entrenamiento de  tu perro algo divertido y activo. El Balón cuenta con un orificio para que metas el premio favorito de tu peludo, haciendo que sea todo un desafío sacarlo de ahí, dándole a tu perro un buen incentivo para pasar horas ejercitándose y jugando.

  13. Juguete "Kong" Clásico

    ¿Tienes un peludo juguetón? Este juguete clásico es el ideal. Su compuesto de goma natural roja rebota bien y es perfecto para perros que les gusta masticar. 

  14. Juguete "Kong" Biscuit Ball

    La KONG Biscuit Ball es una pelota con el centro hueco y cuatro compartimientos en los lados con forma de hueso en el que se le pueden colocar cualquier tipo de premios para que tu peludo disfrute al máximo jugar con ella. Éste juguete tiene todo la diversión de una pelota además de mantener ocupado a tu peludo tratando de remover sus deliciosos premios.  

  15. Juguete "Kong" Extreme Goodie Bone

    El KONG Extreme Goodie Bone es la respuesta para peludos rudos que adoran la forma clásica de los huesos, pero necesitan un juguete de goma seguro y resistente. Los extremos del Extreme Goodie Bone tienen los Goodie Grippers™ patentados para rellenar con cualquier tipo de premios.

  16. Juguete "Kong" Classic Goodie Bone

    El KONG Goodie Bone es la respuesta para perros que adoran la forma clásica de los huesos, pero necesitan un juguete de goma seguro y resistente. Los extremos del Goodie Bone tienen los Goodie Grippers™ patentados para rellenar con cualquier tipo de premios para que los disfrute al máximo tu peludo.

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 18

  1. 1
  2. 2