0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Pomadas para perro

Establecer Dirección Descendente

6 Artículo(s)

   

  1. Presentaciones
    • 250 g$281.00
    • 125 g$172.00
    • 60 g$101.00
    Ver más
    Ungüento Veterinario de "La Tía"

    Ungüento Veterinario de "La Tía"

    Pomada Desinflamatorio, antiséptico y cicatrizante, es un producto no tóxico, elaborado con ingredientes activos de origen natural que no dañan al medio ambiente ni al paciente.
  2. Presentaciones
    • 90 g$139.00
    • 200 g$227.00
    Ver más
    Bamitol "Bayer" Ungüento para Golpes y Moretones

    Bamitol "Bayer" Ungüento para Golpes y Moretones

    Bamitol es un ungüento de la glándula mamaria, auxiliar en golpes, moretones y procesos inflamatorios de la ubre, que protege y suaviza la piel de tu peludo devolviendo su elasticidad. Por su acción rubefaciente está indicado en el reumatismo y otras afecciones de las articulaciones.
  3. Bálsamo para patitas, nariz y codos Dogift

    Esta pomada protegerá sus patitas del frío y calor, además de prevenir que se agrieten y reforzar la capa córnea de las patas. Además repara y cicatriza las grietas, estrías y erosiones de las patas, suaviza la piel y ayuda a una rápida absorción, por su contenido de vitamina E es un potente antioxidante. Idóneo para perros muy activos o con almohadillas frágiles.
  4. Arnica “GreenVet” para Perro

    GreenVet Antiinflamatorio articular y muscular es medicina naturista para ideal para tu peludo. Diseñados para tratar padecimientos crónicos tratando de evitar los efectos secundarios. Esta formulada con ingredientes 100% naturales. Es ideal para problemas de osteoartritis, reumas, inflamación articular y muscular.

  5. Coagulador "Four Paws" Quick Stopper En Polvo

    Coagulador de sangre en polvo, ayuda a detener la sangre en heridas de nuestros peludos. Sencilla aplicación directa sobre la herida, contiene un poderoso antiséptico que desinfecta de inmediato la zona afectada y acelera la coagulación. Es un aliado excelente en el botiquin de emergencia de tu perro, es ideal para reaccionar ante las posibles heridas al momento de cortar el pelo y las uñas.

  6. Bálsamo Organico Sanador Dogift

    DoGift tiene para tus perrunos un novedoso bálsamo para su piel, elaborado con increíbles ingredientes como la cúrcuma que solo despiertan lo mejor en la piel de tu perruno. Bálsamo auxiliar en caso de pequeños golpes, picaduras de insectos, raspaduras ligeras, irritación, cicatrices y rozaduras.
Establecer Dirección Descendente

6 Artículo(s)