0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Salud y Bienestar

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 20

  1. 1
  2. 2

   

  1. Jabón Antipulgas "Biozoo" Army

    El jabón Antipulgas Biozoo Army se recomienda para el control y tratamiento de infestaciones por ácaros, garrapatas, moscas, piojos y pulgas en perros. Por su acción repelente y su efecto residual protege a las mascotas hasta por 15 días contra pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis) y piojos (Trichodectes canis) y hasta por siete días contra garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis).  Este jabón funciona muy bien como aliado para el tratamiento y prevención de las pulgas.

  2. Collar Anti Parasitario "Virbac" Preventic

    Collar unitalla contra garrapatas y ácaros de la sarna. 

    PREVENTIC® es un collar antiparasitario autorizado para su uso en perros. Incorpora en su matriz un insecticida del grupo de las amidinas llamado Amitraz, el cual pertenece al grupo de las formamidinas.

    Ejerce su efecto por inhibición de la enzima monoamino oxidasa, la cual es responsable del metabolismo de las aminas neurotransmisoras presentes en el sistema nervioso de ácaros y garrapatas sensibles.

    El Amitraz penetra el exoesqueleto del parásito al contacto, por lo que no necesariamente la garrapata tiene que morder al hospedador para intoxicarse.

    La neurotoxicidad del amitraz induce hiperexcitabilidad de las garrapatas, especialmente de los estadíos de larva y ninfa, consecuentemente la garrapata no se puede fijar o alimentarse.

  3. Collar Anti Pulgas "Virbac" Preventef

    Collar Virbac Preventef con acción pulguicida para todos los tamaños de perro.

    La línea Preventef® está constituida por collares antiparasitarios para perros que incorporan en su matriz un insecticida organofosforado llamado Diazinón, cuyo mecanismo de acción es inhibir la acetilcolinesterasa. El collar antiparásitos Preventef está indicado para la prevención y el tratamiento de las parasitosis externas en los perros. Evita que el animal esté plagado de pulgas o garrapatas, ya que lo protege completamente durante 5 meses. El collar Preventef es extremadamente eficaz y está fabricado de manera que en su matriz incorpora un insecticida organofosforado llamado diazinón.

  4. Jabón Anti Parasitario "Virbac" Flit Green

    FLIT GREEN® es un producto 100% natural. Para la higiene y belleza que contiene repelentes naturales, diseñado para proteger contra los parásitos externos de la piel de caninos y felinos.

    Para el control y prevención de los parásitos externos de la piel de caninos y felinos (pulgas del género Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis)
    FLIT GREEN® se recomienda una vez a la semana para la prevención de piquetes ocasionados por mosquitos y moscas; coadyuvante en la prevención de enfermedades transmitidas por éstos.

  5. Presentaciones
    • 10 ml$158.00
    • 25 ml$252.00
    Ver más
    Endoparasiticida "Virbac" Vitaminthe Reforzado

    Endoparasiticida "Virbac" Vitaminthe Reforzado

    VITAMINTHE REFORZADO® es un endoparasiticida elaborado en forma de pasta, y presentado en una jeringa dosificadora que permiten una práctica y adecuada administración. Combina dos antiparasitarios: el Oxibendazol y la Niclosamida, por lo que su espectro de acción es contra gusanos redondos y planos. Para su administración no se requiere que el animal esté en ayunas.

  6. Endoparasiticida "Virbac" Endogard

    ENDOGARD® es un endoparasiticida de amplio espectro, que funciona contra estadíos maduros e inmaduros de los principales parásitos del perro incluyendo microfilarias de Dirofilaria immitis, Ancylostoma caninum y Giardia canis.

    Está diseñado para liberar 15 mg de febantel, 14.4 mg de pirantel, 5 mg de praziquantel y 0.006 mg de ivermectina por kilo de peso. Al ser palatable para perros, facilita su administración ya que puede manejarse como un premio.

    Tallas: 
    2.5: para perros de hasta 2.5kg de peso (2 tabletas)
    10: para perros de hasta 10kg de peso (2 tabletas)
    30: para perros de hasta 30kg de peso (2 tabletas)

  7. Shampoo Anti-Pulgas "Biozoo" Army

    El Shampoo Anti-Pulgas Biozoo Army se recomienda para el control y tratamiento de infestaciones por ácaros, garrapatas, moscas, piojos y pulgas en perros. Por su acción repelente y su efecto residual protege a las mascotas hasta por 15 días contra pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis) y piojos (Trichodectes canis) y hasta por siete días contra garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis). Formulado para uso externo únicamente.

  8. Presentaciones
    • 30 Tabs$762.00
    • 60 tabletas$1,110.00
    Ver más
    Desparasitante Para Perro "BioZoo" One Tabletas

    Desparasitante Para Perro "BioZoo" One Tabletas

    Las tabletas desparasitantes One®  están indicadas en perros como antiparasitario oral de amplio espectro para el control y tratamiento de parasitosis ocasionadas por protozoarios, cestodos y nematodos. 

     

  9. Solución Desparasitante "BioZoo" Génesis L.A.

    La solución desparasitante sGénesis® L.A. está indicado en perros y gatos para el tratamiento de nematodos intestinales como Toxocara canisToxocara catiToxocaris leoninaAcylostoma caninumTrichuris vulpis y ácaros productores de sarna como Sarcoptes scabieiDemodex canis y fases larvarias de algunos insectos.

  10. Tabletas Desparasitantes "BioZoo" Génesis

    Las tabletas desparasitantes Génesis son las indicadas para el tratamiento de parasitosis internas y algunos parásitos externos sensibles a la abamectina. 

    Cada caja contiene 4 tabletas. 

  11. Pomada Antiparasitaria "BioZoo" Zoosarni

    La pomada antiparasitaria Zoosarni está diseñada para tratar la sarnia y otros parásitos externos. Funciona para todas las razas incluyendo razas susceptibles a las avermectinas.

  12. Shampoo Repelente "BioZoo" Pet Life

    El shampoo repelente Pet Life es un shampoo que logra que tu perro tenga un pelo bien cuidado. Además, contiene extracto de citronela para mantener alejados a los insectos como los mosquitos, pulgas, y piojos, de tu peludo. 

  13. Tabletas Antimicóticas "BioZoo" Micotic

    Las tabletas Micotic Biozoo es para el tratamiento de dermatofitosis y para la dermatitis causadas por levaduras. 

  14. Cortavance "Virbac" Frasco 76ml

    Cortavance Virbac es un dermoesteroide para el tratamiento sintomático de las dermatosis pruríticas e inflamatorias del perro. CORTAVANCE® incorpora Hidrocortisona Aceponato (HCA), un innovador corticoesteroide (dermo-corticosteroide) indicado en el tratamiento sintomático de las dermatosis pruríticas e inflamatorias del perro. La HCA es un corticoesteroide de la familia de los diésteres, moléculas lipofílicas que aseguran una mejor penetración en la piel asociada a una baja disponibilidad plasmática. La HCA se acumula y se metaboliza en las estructuras dérmicas. La primera transformación es responsable de la elevada potencia antiinflamatoria, incluso a dosis bajas. La segunda, tal como se ha demostrado en los estudios de distribución de radioactividad, de una mínima presencia de cortisol en el flujo sanguíneo. La aplicación tópica de diésteres se traduce, por tanto, en un alto índice terapéutico: potente actividad local con reducidos efectos secundarios sistémicos.

  15. Refrescante bucal Aquadent® "Virbac"

    Aquadent® es una solución refrescante y palatable que debe ser adicionada en el agua de bebida de los perros, para el control del mal aliento. Aquadent® está indicado para facilitar la higiene oral diaria de los animales, y debe ser parte de un programa completo de higiene y salud odontológica, que incluye cepillado de los dientes.
  16. Presentaciones
    • 10 g$245.00
    • 20 g$345.00
    Ver más
    Tratamiento Ótico Dexoryl "Virbac"

    Tratamiento Ótico Dexoryl "Virbac"

    Dexoryl es un tratamiento de amplio espectro para otitis externa. DEXORYL® tiene efecto antiinflamatorio, acaricida, antifúngico y antibacteriano. Posee un vehículo con tixotropismo, lo que significa que tiene la propiedad de licuarse al ser agitado y recobrar luego su estado semi -sólido; lo que permite tratamientos más espaciados, brinda mayor seguridad de que el producto no será expulsado hacia el exterior del canal auditivo y facilita su aplicación.

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 20

  1. 1
  2. 2