(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Salud y Bienestar

Establecer Dirección Descendente

6 Artículo(s)

   

  1. Condroprotector Carti Pet's NRV 10 "Norvet"

    Indicado en perros de cualquier edad con desgaste físico, por su acción condroprotectora y condroformadora ayudan a mantener la movilidad de las articulaciones, como tratamiento de espondilosis, espondiloartrosis anquilosante, osteoarticulares, procesos degenerativos articulares, tratamiento de discopatías y calcificación de discos, síndrome del carpo laxo de razas grandes y gigantes, displasia coxofemoral grados I y II, osteocondritis disecante, reparación de fracturas. Carti Pet's 10, 1 tableta por cada 10 kg de peso.

  2. Condroprotector Carti Pet's NRV 25 "Norvet"

    Indicado en perros de cualquier edad con desgaste físico, por su acción condroprotectora y condroformadora ayudan a mantener la movilidad de las articulaciones, como tratamiento de espondilosis, espondiloartrosis anquilosante, osteoarticulares, procesos degenerativos articulares, tratamiento de discopatías y calcificación de discos, síndrome del carpo laxo de razas grandes y gigantes, displasia coxofemoral grados I y II, osteocondritis disecante, reparación de fracturas. Carti Pet's 25, 1 tableta por cada 25 kg de peso.
  3. Condroprotector Carti Pet's Plus 25 "Norvet"

    Indicado en perros de cualquier edad con desgaste físico, por su acción condroprotectora y condroformadora ayudan a mantener la movilidad de las articulaciones, como tratamiento de espondilosis, espondiloartrosis anquilosante, osteoarticulares, procesos degenerativos articulares, tratamiento de discopatías y calcificación de discos, síndrome del carpo laxo de razas grandes y gigantes, displasia coxofemoral grados I y II, osteocondritis disecante, reparación de fracturas. Carti Pet's Plus 25 Con Antiinflamatorio, 1 tableta por cada 25 kg de peso.

  4. Condroprotector Carti Pet's Plus 10 "Norvet"

    Indicado en perros de cualquier edad con desgaste físico, por su acción condroprotectora y condroformadora ayudan a mantener la movilidad de las articulaciones, como tratamiento de espondilosis, espondiloartrosis anquilosante, osteoarticulares, procesos degenerativos articulares, tratamiento de discopatías y calcificación de discos, síndrome del carpo laxo de razas grandes y gigantes, displasia coxofemoral grados I y II, osteocondritis disecante, reparación de fracturas. Carti Pet's Plus 10 Con Antiinflamatorio, 1 tableta por cada 10 kg de peso.

  5. Condroprotector Carti Pet's C 25 "Norvet" (Carprofeno)

    Carti Pets Plus C 25 Carprofeno esta indicado en perros de cualquier edad con desgaste físico. Por su acción condroprotectora y condroformadora ayudan a mantener la movilidad de las articulaciones, como tratamiento de espondilosis, espóndiloartrosis anquilosante, osteoarticulares, procesos degenerativos articulares, tratamiento de discopatías y calcificación de discos, síndrome del carpo laxo de razas grandes y gigantes, displasia coxofemoral grados I y II, osteocondritis disecante, reparación de fracturas,

    Recomendado para perros jóvenes de razas grandes y gigantes en crecimiento a partir de las 8 semanas, ya que ayuda a mantener las elasticidad, resistencia y a la formación ideal del cartílago.
    Como postoperatorio de la otoplastia estética, en la ptosis auricular en razas de orejas erectas y cualquier cirugía articular o en tendones.

  6. Condroprotector Carti Pet's C 10 "Norvet" (Carprofeno)

    Carti Pets Plus C 10 Carprofeno esta indicado en perros de cualquier edad con desgaste físico. Por su acción condroprotectora y condroformadora ayudan a mantener la movilidad de las articulaciones, como tratamiento de espondilosis, espóndiloartrosis anquilosante, osteoarticulares, procesos degenerativos articulares, tratamiento de discopatías y calcificación de discos, síndrome del carpo laxo de razas grandes y gigantes, displasia coxofemoral grados I y II, osteocondritis disecante, reparación de fracturas,

    Recomendado para perros jóvenes de razas grandes y gigantes en crecimiento a partir de las 8 semanas, ya que ayuda a mantener las elasticidad, resistencia y a la formación ideal del cartílago.
    Como postoperatorio de la otoplastia estética, en la ptosis auricular en razas de orejas erectas y cualquier cirugía articular o en tendones.

Establecer Dirección Descendente

6 Artículo(s)