0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Salud y Bienestar

Establecer Dirección Descendente

11 Artículo(s)

   

  1. Jabón Antipulgas "Biozoo" Army

    El jabón Antipulgas Biozoo Army se recomienda para el control y tratamiento de infestaciones por ácaros, garrapatas, moscas, piojos y pulgas en perros. Por su acción repelente y su efecto residual protege a las mascotas hasta por 15 días contra pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis) y piojos (Trichodectes canis) y hasta por siete días contra garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis).  Este jabón funciona muy bien como aliado para el tratamiento y prevención de las pulgas.

  2. Shampoo Anti-Pulgas "Biozoo" Army

    El Shampoo Anti-Pulgas Biozoo Army se recomienda para el control y tratamiento de infestaciones por ácaros, garrapatas, moscas, piojos y pulgas en perros. Por su acción repelente y su efecto residual protege a las mascotas hasta por 15 días contra pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis) y piojos (Trichodectes canis) y hasta por siete días contra garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis). Formulado para uso externo únicamente.

  3. Presentaciones
    • 30 Tabs$762.00
    • 60 tabletas$1,110.00
    Ver más
    Desparasitante Para Perro "BioZoo" One Tabletas

    Desparasitante Para Perro "BioZoo" One Tabletas

    Las tabletas desparasitantes One®  están indicadas en perros como antiparasitario oral de amplio espectro para el control y tratamiento de parasitosis ocasionadas por protozoarios, cestodos y nematodos. 

     

  4. Solución Desparasitante "BioZoo" Génesis L.A.

    La solución desparasitante sGénesis® L.A. está indicado en perros y gatos para el tratamiento de nematodos intestinales como Toxocara canisToxocara catiToxocaris leoninaAcylostoma caninumTrichuris vulpis y ácaros productores de sarna como Sarcoptes scabieiDemodex canis y fases larvarias de algunos insectos.

  5. Tabletas Desparasitantes "BioZoo" Génesis

    Las tabletas desparasitantes Génesis son las indicadas para el tratamiento de parasitosis internas y algunos parásitos externos sensibles a la abamectina. 

    Cada caja contiene 4 tabletas. 

  6. Pomada Antiparasitaria "BioZoo" Zoosarni

    La pomada antiparasitaria Zoosarni está diseñada para tratar la sarnia y otros parásitos externos. Funciona para todas las razas incluyendo razas susceptibles a las avermectinas.

  7. Shampoo Repelente "BioZoo" Pet Life

    El shampoo repelente Pet Life es un shampoo que logra que tu perro tenga un pelo bien cuidado. Además, contiene extracto de citronela para mantener alejados a los insectos como los mosquitos, pulgas, y piojos, de tu peludo. 

  8. Tabletas Antimicóticas "BioZoo" Micotic

    Las tabletas Micotic Biozoo es para el tratamiento de dermatofitosis y para la dermatitis causadas por levaduras. 

  9. Collar Antiladridos "Motorola" Scout Bark 100

    El collar Antiladridos Motorola Scout Bark 100 es tu mejor aliado al momento de controlar el temperamento de tu perro. Es muy efectivo corrigiendo el comportamiento indeseable de perros que ladran en exceso. El collar tiene 9 niveles de intensidad desde gentil hasta firme, actuando con descargas estáticas controladas que no lastiman a tu perro, lo tranquilizan. Scout Bark 100 es un collar con diseño inteligente que le ofrece a tu perro 5 segundos para ladrar de forma natural, tras este periodo se aplica la descarga estática. Despues de 2 minutos en silencio tu perro obtiene otros 5 segundos.

  10. Collar Ultrasónico Antiladridos "Motorola" Scout Bark 200

    El collar Ultrasónico Antiladridos Motorola Scout Bark 200 es tu mejor aliado al momento de controlar el temperamento de tu perro sin descargas eléctricas. Es muy efectivo corrigiendo el comportamiento indeseable de perros que ladran en exceso. El sistema único de doble bocina ultrasónica hace que este collar sea la mejor forma de disuadir a tu perro de ladrar. La vibración de las cuerdas vocales de tu perro activan el collar y este emite un sonido ultrasónico de 3 segundos que disuaden a tu perro de seguir ladrando.

  11. Sistema Ultrasónico Antiladridos De Pared "Motorola" Scout Bark 500

    El Sistema Ultrasónico Antiladridos de Pared Motorola Scout Bark 500U es tu mejor aliado al momento de controlar el temperamento de tu perro sin descargas eléctricas. Es muy efectivo corrigiendo el comportamiento indeseable de perros que ladran en exceso. El sistema único de doble bocina ultrasónica hace que este dispositivo sea la mejor forma de disuadir a tu perro de ladrar. Tiene un alcance de 10 metros a la redonda para cubrir las areas donde más silencio requieres en tu hogar.

Establecer Dirección Descendente

11 Artículo(s)