0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Salud y Bienestar

Establecer Dirección Descendente

10 Artículo(s)

   

  1. Jabón "Lassy" Insecticida

    Este jabón Ectoparasticida, indicado para la erradicación de pulgas, garrapatas, piojos y ácaros en tu perrito.
  2. Spray Pramoxine MAX "Holland" Antiprurítico e Hidratante

    El Spray Pramoxine Holland Antiprurítico e Hidratante combina el efecto antiprurítico de un anestésico local con el efecto calmante de la avena para el rápido alivio sintomático en casos de dermatitis, alergias y picaduras de insectos. Tiene una acción limpiadora, emoliente y humectante que reduce la resequedad y descamación.

  3. Spray "Micoplex" MAX Antimicótico y bactericida

    Spray Holland Micoplex es una fórmula liquida auxiliar en el tratamiento de infecciones cutaneas causadas por hongos, levaduras y bacterias en perros.
    Su presentación en Spray facilita la acpliación y el seguimiento del tratamiento en perros que presenten infecciones y daños en la piel.

  4. Spray "Holland" Clorexiderm MAX Antiséptico y antibacteriano

    El Spray Holland Clorexiderm es ideal en la profilaxis y tratamiento de infecciones cutáneas causadas por bacterias, hongos o levaduras susceptibles a la Clorhexidina en perros. 
    Práctica presentación en Spray que permite la sencilla y limpia aplicación del producto en la piel del perro.

  5. Jabón "Lassy" Medicado

    Es un jabón auxiliar en el tratamiento de enfermedades de la piel; micóticas, bacterianas, sarna, dermatitis, eczema, control de la seborrea y sus efectos: piel grasosa, comezón y caída del pelo. Limpieza y buena conservación del pelo de los perros.
  6. Jabón "Holland" Hidroderm Dermatológico y Cicatrizante

    Jabón con acción antibacteriana, queratolítica, cicatrizante, antiinflamatoria natural y humectante, recomendado como apoyo en tratamiento de afecciones cutáneas tales como infecciones micóticas, seborreas, dermatitis, acné, ecema y piodermas.
  7. Toallitas Húmedas "John Paul Pet" para Limpieza Dental

    Las toallitas húmedas de "John Paul" están formuladas especialmente para ayudarte a mantener la limpieza dental de tu peludo. Las toallitas húmedas de John Paul utilizan Bicarbonato de sodio para limpiar, y menta natural para reducir el mal olor. Cuidar la higiene de tu perro nunca fue tan fácil.
  8. Toallitas Húmedas "John Paul Pet" para Ojos y Oídos

    Las toallitas húmedas de "John Paul" están formuladas para ayudarte a mantener los oídos y orejas de tu amigo peludo limpios y libres de olores y acumulaciones. Son naturales y formuladas especialmente para limpiar lagañas, mugre y otras sustancias que se puedan acumular en los ojos y orejas de tu mascota. Los ojos y oídos de tu peludo son lugares sensibles, lo que significa que tienes que tener mucho cuidado cuando lo limpies para no causar dolor o irritación a tu peludo.
  9. Vitaminas "Holland" Dermoplex Para Piel y Pelaje

    Las vitaminas Holland Dermoplex para Piel y Pelaje estimulan y normalizan el metabolismo de la piel en trastornos dermatológicos que provocan inflamación como: Atopias, dermatitis alérgicas, dermatitis seborreicas. Además es auxiliar en los procesos de cicatrización. Evita la caida de pelo, mejora la sedosidad, brillo y estructura del pelaje de tu peludo. Bote con 30 tabletas

  10. Vitaminas "Holland" Canoplex Ácidos Grasos Escenciales

    Holland Canoplex son vitaminas que proporcionan a tu peludo los ácidos grasos esceneciales, vitaminas y minerales necesarios para el pleno desarrollo. Además es auxiliar en el tratamiento de alteraciones cutaneas como la dermatitits exudativa, atópica, alopecia, eczema atópico, impétigo, eritemas etc. Ayuda a curar el manto piloso seco causado por hipotiroidismo. Ayuda  a mantener el pelo brillante, largo y sedoso.

     

Establecer Dirección Descendente

10 Artículo(s)