0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Salud y Bienestar

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 25

  1. 1
  2. 2

   

  1. Jabón "Lassy" Insecticida

    Este jabón Ectoparasticida, indicado para la erradicación de pulgas, garrapatas, piojos y ácaros en tu perrito.
  2. Collar Antipulgas Plus "Hartz" 7 Meses de Protección Cachorros

    Collar antipulgas y garrapatas con duración de 7 meses. Mata y repele las pulgas y garrapatas, además de los huevos de pulga cortando así con su ciclo de vida. 

  3. Collar Antipulgas Plus "Hartz" 7 Meses de Protección

    Collar antipulgas y garrapatas con duración de 7 meses. Mata y repele las pulgas y garrapatas, además de los huevos de pulga cortando así con su ciclo de vida. 

  4. Collar Antipulgas Plus "Hartz" 7 Meses de Protección Razas Grandes

    Collar antipulgas y garrapatas con duración de 7 meses. Mata y repele las pulgas y garrapatas, además de los huevos de pulga cortando así con su ciclo de vida. 

  5. Shampoo Antipulgas "Hartz" de Avena

    El Shampoo Hartz Ultra Guard Anti Pulgas esta formulado para eliminar pulgas y garrapatas en perros, con avena para pieles sensibles y aroma a vainilla.

  6. Pipeta "Hartz" Anti-Pulgas Para Perros de 2-7 Kg.

    La Pipeta "Hartz" Anti-Pulgas Para Perros de 2-7 Kg es perfecta para tu peludo ya que cuenta con una fórmula de acción rápida que comienza a matar las pulgas en 15 minutos, solo es cuestión de poner unas gotas y así proteger a tu perro de esos molestos bichos.

  7. Pipeta "Hartz" Anti-Pulgas Para Perros de 8-13 Kg.

    La Pipeta "Hartz" Anti-Pulgas Para Perros de 8-13 Kg es perfecta para tu peludo ya que cuenta con una fórmula de acción rápida que comienza a matar las pulgas en 15 minutos, solo es cuestión de poner unas gotas y así proteger a tu perro de esos molestos bichos.

  8. Pipeta "Hartz" Anti-Pulgas Para Perros de 14-27 Kg.

    La Pipeta "Hartz" Anti-Pulgas Para Perros de 14-27 Kg es perfecta para tu peludo ya que cuenta con una fórmula de acción rápida que comienza a matar las pulgas en 15 minutos, solo es cuestión de poner unas gotas y así proteger a tu perro de esos molestos bichos.

  9. Pipeta "Hartz" Anti-Pulgas Para Perros de > 27 Kg.

    La Pipeta "Hartz" Anti-Pulgas Para Perros de >27 Kg es perfecta para tu peludo ya que cuenta con una fórmula de acción rápida que comienza a matar las pulgas en 15 minutos, solo es cuestión de poner unas gotas y así proteger a tu perro de esos molestos bichos.

  10. Collar Antipulgas 2 en 1 "Hartz" Protección Para Cachorros

    Collar Antipulgas 2 en 1 "Hartz" Protección Para Cachorros es perfecto para tu peludo ya que mata y repele las pulgas y garrapatas, deteniendo así el ciclo de vida de las pulgas, previniendo así futuras reinfestaciónes.

  11. Collar Antipulgas 2 en 1 "Hartz" Protección Para Perros

    Collar Antipulgas 2 en 1 "Hartz" Protección Para Perros es perfecto para tu peludo ya que mata y repele las pulgas y garrapatas, deteniendo así el ciclo de vida de las pulgas, previniendo así futuras reinfestaciónes.

  12. Collar Antipulgas 2 en 1 "Hartz" Protección Para Perros Rojo

    Collar Antipulgas 2 en 1 "Hartz" Protección Para Perros Rojo es perfecto para tu peludo ya que mata y repele las pulgas y garrapatas, deteniendo así el ciclo de vida de las pulgas, previniendo así futuras reinfestaciónes.

  13. Spray Pramoxine MAX "Holland" Antiprurítico e Hidratante

    El Spray Pramoxine Holland Antiprurítico e Hidratante combina el efecto antiprurítico de un anestésico local con el efecto calmante de la avena para el rápido alivio sintomático en casos de dermatitis, alergias y picaduras de insectos. Tiene una acción limpiadora, emoliente y humectante que reduce la resequedad y descamación.

  14. Spray "Micoplex" MAX Antimicótico y bactericida

    Spray Holland Micoplex es una fórmula liquida auxiliar en el tratamiento de infecciones cutaneas causadas por hongos, levaduras y bacterias en perros.
    Su presentación en Spray facilita la acpliación y el seguimiento del tratamiento en perros que presenten infecciones y daños en la piel.

  15. Spray "Holland" Clorexiderm MAX Antiséptico y antibacteriano

    El Spray Holland Clorexiderm es ideal en la profilaxis y tratamiento de infecciones cutáneas causadas por bacterias, hongos o levaduras susceptibles a la Clorhexidina en perros. 
    Práctica presentación en Spray que permite la sencilla y limpia aplicación del producto en la piel del perro.

  16. Jabón "Lassy" Medicado

    Es un jabón auxiliar en el tratamiento de enfermedades de la piel; micóticas, bacterianas, sarna, dermatitis, eczema, control de la seborrea y sus efectos: piel grasosa, comezón y caída del pelo. Limpieza y buena conservación del pelo de los perros.
Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 25

  1. 1
  2. 2