0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Salud y Bienestar

Establecer Dirección Descendente

13 Artículo(s)

   

  1. Jabón "Lassy" Insecticida

    Este jabón Ectoparasticida, indicado para la erradicación de pulgas, garrapatas, piojos y ácaros en tu perrito.
  2. Spray Pramoxine MAX "Holland" Antiprurítico e Hidratante

    El Spray Pramoxine Holland Antiprurítico e Hidratante combina el efecto antiprurítico de un anestésico local con el efecto calmante de la avena para el rápido alivio sintomático en casos de dermatitis, alergias y picaduras de insectos. Tiene una acción limpiadora, emoliente y humectante que reduce la resequedad y descamación.

  3. Spray "Micoplex" MAX Antimicótico y bactericida

    Spray Holland Micoplex es una fórmula liquida auxiliar en el tratamiento de infecciones cutaneas causadas por hongos, levaduras y bacterias en perros.
    Su presentación en Spray facilita la acpliación y el seguimiento del tratamiento en perros que presenten infecciones y daños en la piel.

  4. Spray "Holland" Clorexiderm MAX Antiséptico y antibacteriano

    El Spray Holland Clorexiderm es ideal en la profilaxis y tratamiento de infecciones cutáneas causadas por bacterias, hongos o levaduras susceptibles a la Clorhexidina en perros. 
    Práctica presentación en Spray que permite la sencilla y limpia aplicación del producto en la piel del perro.

  5. Jabón "Lassy" Medicado

    Es un jabón auxiliar en el tratamiento de enfermedades de la piel; micóticas, bacterianas, sarna, dermatitis, eczema, control de la seborrea y sus efectos: piel grasosa, comezón y caída del pelo. Limpieza y buena conservación del pelo de los perros.
  6. Jabón "Holland" Hidroderm Dermatológico y Cicatrizante

    Jabón con acción antibacteriana, queratolítica, cicatrizante, antiinflamatoria natural y humectante, recomendado como apoyo en tratamiento de afecciones cutáneas tales como infecciones micóticas, seborreas, dermatitis, acné, ecema y piodermas.
  7. Arnica “GreenVet” para Perro

    GreenVet Antiinflamatorio articular y muscular es medicina naturista para ideal para tu peludo. Diseñados para tratar padecimientos crónicos tratando de evitar los efectos secundarios. Esta formulada con ingredientes 100% naturales. Es ideal para problemas de osteoartritis, reumas, inflamación articular y muscular.

  8. Antigastritis para Perro "GreenVet" Gastro Help

    GreenVet Antigastritis natural ideal para proteger y reconstruir la mucosa gástrica de tu peludo. Esta formulada con ingredientes 100% naturales. Es perfecto para controlar problemas de reflujo, gastritis y colitis crónicas. 

  9. Control de Peso para Perro "GreenVet" Kelp

    GreenVet Control de peso  se ha usado en la medicina humana desde hace siglos especialmente en la medicina china y es igual de efectivo en los animales domésticos. Esta formulada con ingredientes 100% naturales. Es perfecto para controlar problemas de hipotiroidismo y ser un auxiliar para la pérdida de peso de tu peludo

  10. Hepatoprotector Para Perro "GreenVet" Livet

    GreenVet Hepatoprotector es perfecto para tratar cualquier enfermedad relacionada con la hepatitis. Esta formulada con ingredientes 100% naturales. Es ideal para darle el cuidado natural que tu peludo necesita.

  11. Vitaminas "Holland" Dermoplex Para Piel y Pelaje

    Las vitaminas Holland Dermoplex para Piel y Pelaje estimulan y normalizan el metabolismo de la piel en trastornos dermatológicos que provocan inflamación como: Atopias, dermatitis alérgicas, dermatitis seborreicas. Además es auxiliar en los procesos de cicatrización. Evita la caida de pelo, mejora la sedosidad, brillo y estructura del pelaje de tu peludo. Bote con 30 tabletas

  12. Vitaminas "Holland" Canoplex Ácidos Grasos Escenciales

    Holland Canoplex son vitaminas que proporcionan a tu peludo los ácidos grasos esceneciales, vitaminas y minerales necesarios para el pleno desarrollo. Además es auxiliar en el tratamiento de alteraciones cutaneas como la dermatitits exudativa, atópica, alopecia, eczema atópico, impétigo, eritemas etc. Ayuda a curar el manto piloso seco causado por hipotiroidismo. Ayuda  a mantener el pelo brillante, largo y sedoso.

     

  13. Defensas "GreenVet" Green Soldier para Perro

    GreenVet Green Soldier natural es ideal para aumentar las defensas de tu peludo. Favorece a la liberación de glóbulos blanco para combatir infecciones, virus y bacterias.. Esta formulada con ingredientes 100% naturales. Es perfecto para controlar problemas de vías respiratorias y moquillo.  

Establecer Dirección Descendente

13 Artículo(s)