0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Salud y Bienestar

Establecer Dirección Descendente

16 Artículo(s)

   

  1. Jabón Antipulgas "Biozoo" Army

    El jabón Antipulgas Biozoo Army se recomienda para el control y tratamiento de infestaciones por ácaros, garrapatas, moscas, piojos y pulgas en perros. Por su acción repelente y su efecto residual protege a las mascotas hasta por 15 días contra pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis) y piojos (Trichodectes canis) y hasta por siete días contra garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis).  Este jabón funciona muy bien como aliado para el tratamiento y prevención de las pulgas.

  2. Jabón "Lassy" Insecticida

    Este jabón Ectoparasticida, indicado para la erradicación de pulgas, garrapatas, piojos y ácaros en tu perrito.
  3. Shampoo Anti-Pulgas "Biozoo" Army

    El Shampoo Anti-Pulgas Biozoo Army se recomienda para el control y tratamiento de infestaciones por ácaros, garrapatas, moscas, piojos y pulgas en perros. Por su acción repelente y su efecto residual protege a las mascotas hasta por 15 días contra pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis) y piojos (Trichodectes canis) y hasta por siete días contra garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis). Formulado para uso externo únicamente.

  4. Presentaciones
    • 30 Tabs$762.00
    • 60 tabletas$1,110.00
    Ver más
    Desparasitante Para Perro "BioZoo" One Tabletas

    Desparasitante Para Perro "BioZoo" One Tabletas

    Las tabletas desparasitantes One®  están indicadas en perros como antiparasitario oral de amplio espectro para el control y tratamiento de parasitosis ocasionadas por protozoarios, cestodos y nematodos. 

     

  5. Solución Desparasitante "BioZoo" Génesis L.A.

    La solución desparasitante sGénesis® L.A. está indicado en perros y gatos para el tratamiento de nematodos intestinales como Toxocara canisToxocara catiToxocaris leoninaAcylostoma caninumTrichuris vulpis y ácaros productores de sarna como Sarcoptes scabieiDemodex canis y fases larvarias de algunos insectos.

  6. Tabletas Desparasitantes "BioZoo" Génesis

    Las tabletas desparasitantes Génesis son las indicadas para el tratamiento de parasitosis internas y algunos parásitos externos sensibles a la abamectina. 

    Cada caja contiene 4 tabletas. 

  7. Pomada Antiparasitaria "BioZoo" Zoosarni

    La pomada antiparasitaria Zoosarni está diseñada para tratar la sarnia y otros parásitos externos. Funciona para todas las razas incluyendo razas susceptibles a las avermectinas.

  8. Shampoo Repelente "BioZoo" Pet Life

    El shampoo repelente Pet Life es un shampoo que logra que tu perro tenga un pelo bien cuidado. Además, contiene extracto de citronela para mantener alejados a los insectos como los mosquitos, pulgas, y piojos, de tu peludo. 

  9. Tabletas Antimicóticas "BioZoo" Micotic

    Las tabletas Micotic Biozoo es para el tratamiento de dermatofitosis y para la dermatitis causadas por levaduras. 

  10. Spray Pramoxine MAX "Holland" Antiprurítico e Hidratante

    El Spray Pramoxine Holland Antiprurítico e Hidratante combina el efecto antiprurítico de un anestésico local con el efecto calmante de la avena para el rápido alivio sintomático en casos de dermatitis, alergias y picaduras de insectos. Tiene una acción limpiadora, emoliente y humectante que reduce la resequedad y descamación.

  11. Spray "Micoplex" MAX Antimicótico y bactericida

    Spray Holland Micoplex es una fórmula liquida auxiliar en el tratamiento de infecciones cutaneas causadas por hongos, levaduras y bacterias en perros.
    Su presentación en Spray facilita la acpliación y el seguimiento del tratamiento en perros que presenten infecciones y daños en la piel.

  12. Spray "Holland" Clorexiderm MAX Antiséptico y antibacteriano

    El Spray Holland Clorexiderm es ideal en la profilaxis y tratamiento de infecciones cutáneas causadas por bacterias, hongos o levaduras susceptibles a la Clorhexidina en perros. 
    Práctica presentación en Spray que permite la sencilla y limpia aplicación del producto en la piel del perro.

  13. Jabón "Lassy" Medicado

    Es un jabón auxiliar en el tratamiento de enfermedades de la piel; micóticas, bacterianas, sarna, dermatitis, eczema, control de la seborrea y sus efectos: piel grasosa, comezón y caída del pelo. Limpieza y buena conservación del pelo de los perros.
  14. Jabón "Holland" Hidroderm Dermatológico y Cicatrizante

    Jabón con acción antibacteriana, queratolítica, cicatrizante, antiinflamatoria natural y humectante, recomendado como apoyo en tratamiento de afecciones cutáneas tales como infecciones micóticas, seborreas, dermatitis, acné, ecema y piodermas.
  15. Vitaminas "Holland" Dermoplex Para Piel y Pelaje

    Las vitaminas Holland Dermoplex para Piel y Pelaje estimulan y normalizan el metabolismo de la piel en trastornos dermatológicos que provocan inflamación como: Atopias, dermatitis alérgicas, dermatitis seborreicas. Además es auxiliar en los procesos de cicatrización. Evita la caida de pelo, mejora la sedosidad, brillo y estructura del pelaje de tu peludo. Bote con 30 tabletas

  16. Vitaminas "Holland" Canoplex Ácidos Grasos Escenciales

    Holland Canoplex son vitaminas que proporcionan a tu peludo los ácidos grasos esceneciales, vitaminas y minerales necesarios para el pleno desarrollo. Además es auxiliar en el tratamiento de alteraciones cutaneas como la dermatitits exudativa, atópica, alopecia, eczema atópico, impétigo, eritemas etc. Ayuda a curar el manto piloso seco causado por hipotiroidismo. Ayuda  a mantener el pelo brillante, largo y sedoso.

     

Establecer Dirección Descendente

16 Artículo(s)