0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Salud y Bienestar

Establecer Dirección Descendente

7 Artículo(s)

   

  1. Aromatizante “Four Paws” Magic Coat Uva

    Aromatizante formulado para proporcionar protección a la mascota contra los rayos UV. Además brinda una esencia agradable y fresco al momento de rociar a tu peludo. Se puede utilizar diariamente. 

  2. Shampoo “Four Paws” Protector Solar

    Shampoo con protección solar y vitamina B5. Ideal para proteger a tu peludo contra la luz solar de todos los días. Además sirve como desenredante y restaura el brillo de tu perro. Esta formulado con aceites UV que prevén el daño contra la piel y un aroma tropical agradable. Es recomendado por veterinarios. 

  3. Spray Dental "Four Paws" Quita Placa y Sarro

    El Spray Dental Four Paws Quita Sarro y Placa bacteriana esta especialmente formulado para combatir los causantes del mal aliento en tu peludo. Aplicar todos los días.

  4. Talco para Oidos "Four Paws"

    El talco para limpieza de oídos Four Paws es un aliado muy poderoso para mantener limpios, secos y sin malos olores los oídos de tu perro. Ayuda a mantener sin humedad el canal auditivo de tu perro, reduce los malos olores y permite que la limpieza de sus oídos sea una taréa más fácil. Los oídos secos y sin malos olores son más sencillos de mantener.

  5. Limpiador de Ojos "Four Paws" Crystal Eye

    Crystal Eyes de Four Paws es una solución formulada para remover las manchas del lagrimal de tu perro. Quitar las manchas de la piel de tu perro no solo resalta su belleza sino que lo mantiene sano y lejos de las bacterias e infecciones.

  6. Coagulador "Four Paws" Quick Stopper En Polvo

    Coagulador de sangre en polvo, ayuda a detener la sangre en heridas de nuestros peludos. Sencilla aplicación directa sobre la herida, contiene un poderoso antiséptico que desinfecta de inmediato la zona afectada y acelera la coagulación. Es un aliado excelente en el botiquin de emergencia de tu perro, es ideal para reaccionar ante las posibles heridas al momento de cortar el pelo y las uñas.

  7. Despachador de Pastillas para Perro "Four Paws"

    El Dispensador de Pastillas para perro de Four Paws es el mejor invento que hay para cuando tu peludito esta enfermo y tiene miedo de las medicinas. Lograr que tu perro tome sus pastillas es un trabajo muy difícil y hacerlo sin que muerda tus dedos era imposible hasta que Four Paws inventó este producto.

Establecer Dirección Descendente

7 Artículo(s)