0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Salud y Bienestar

Establecer Dirección Descendente

10 Artículo(s)

   

  1. Spray Dental "Fancy Pets" 125 ml

    El Spray Dental Fancy Pets es una solución en spray para la higiene bucal de los perros. 

    Fórmula que controla la placa dentobacteriana y evita el sarro en los dientes de los perros, debido a la acumulación de alimento blando que se deposita en muelas y dientes, provocando inflamación de las encías y con el tiempo pérdida de piezas dentales, así como trastornos de gravedad en otros órganos y sistemas.

  2. Spray Dental "Fancy Pets" Ultra 125 ml

    El Spray Dental Fancy Pets es una solución en spray para la higiene bucal de los perros, excelente para la eliminación del sarro. Reduce la placa y mejora el alimento.

    Fórmula que controla la placa dentobacteriana y evita el sarro en los dientes de los perros, debido a la acumulación de alimento blando que se deposita en muelas y dientes, provocando inflamación de las encías y con el tiempo pérdida de piezas dentales, así como trastornos de gravedad en otros órganos y sistemas.

  3. Juguete “Fancy Pets” Engrane de Colores

    Juguete de engrane de colores llamativos. Ideal para satisfacer las necesidades de juego y fomentar la actividad física de tu peludo disminuyendo la ansiedad y el aburrimiento. Además el diseño de hendiduras y puntas de plástico masajea las encías y ayuda a limpiar los dientes. 

  4. Tabletas "Fancy Pets" Complete Vitality Multivitamínico 60 Pzas

    Fancy Pets® Medical Solutions COMPLETE VITALITY tabletas masticables es un suplemento formulado para cubrir las deficiencias de vitaminas y minerales en la dieta de perros en cualquier etapa de su vida. Es la combinación perfecta para complementar los requerimientos necesarios de perros convalecientes o en crecimiento. Además, ayuda a prevenir enfermedades causadas por el estrés. Contiene 60 tabletas masticables.
  5. Glucosamina "Petmet Naturals" Healthy Joints

    La Glucosamina Petmet Naturals es un suplemento alimenticio para perro en polvo elaborado con ingredientes de origen natural, destinado a proteger los tejidos conectivos y revertir el daño articular de perros con displasia, problemas de movilidad en patas, rodillas, cadera y codos.
    PetMet Naturals Healthy Joints está formulado para suplemental a los perros con Glucosamina y Condroitina Sulfato de la más alta calidad. Estudios demuestran que estas sustancias ayudan al mantenimiento de la estructura y función normal en las articulaciones, ayudan a retrasar el proceso de deterioro articular y a prevenir, corregir y tratar problemas osteoarticulares.

  6. Tabletas "Fancy Pets" Complete Mobility Condroitina y Glucosamina 60 Pzas

    Fancy Pets® Medical Solutions COMPLETE MOBILITY tabletas masticables es un suplemento formulado para cubrir las deficiencias de vitaminas y minerales en la dieta de perros de edad avanzada o con problemas de movilidad de las articulaciones. Para la prevención y tratamiento de trastornos osteoarticulares en perros, que consisten en el deterioro y disfunción del sistema óseo y articular, entre otros procesos, mejorando su calidad de vida. . Contiene 60 tabletas masticables.
  7. Tabletas "Fancy Pets" Complete Growth 60 Pzas

    Fancy Pets® Medical Solutions COMPLETE GROWTH tabletas masticables es un suplemento formulado para cubrir las deficiencias de minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales en la dieta de perros en cualquier etapa de su vida. Es ideal para aquellas fases en donde la demanda de calcio y fósforo son mayores: perros en crecimiento, hembras gestantes y en periodo de lactancia, así como auxiliar en el tratamiento de fracturas. Contiene 60 tabletas masticables.
  8. Tabletas "Fancy Pets" Complete Derma Care Omegas 60 Pzas

    Fancy Pets® Medical Solutions COMPLETE DERMA CARE tabletas masticables es un suplemento formulado para cubrir las deficiencias de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales en la dieta de perros en cualquier etapa de su vida. Es un auxiliar en el mantenimiento de un pelaje sano y brillante. Participa en el proceso de regeneración de la piel, previene y controla las reacciones inflamatorias de la misma. Aumentando la hidratación, la elasticidad y resistencia de la piel. Contiene 60 tabletas masticables.
  9. Suplemento de Acidos Grasos "Petmet Naturals"

    Petmet Naturals Healthy Life es un suplemento alimenticio en polvo elaborado de aceite de pescado que mejora la calidad de vida del perro brindándole los Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 que requiere en la ingesta diaria para evitar problemas comunes caída del pelo, enfermedades de la piel, resequedad en orejas y una actividad cerebral mejor.

    Se ha encontrado que los Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 disminuyen algunos problemas inflamatorios severos y ayudan al organismo del perro a tener una mejor respuesta ante enfermedades de piel, corazón y ojos.

  10. Suplemento Alimenticio "Petmet Naturals" Healthy Shield

    Healthy Shield de Petmet Naturals es un suplemento alimenticio natural y orgánico que ayuda a tu perro a deshacerse de parásitos internos y externos de la fórmula que la naturaleza nos otorga.

    Uno de los problemas de los eliminadores de pulgas y garrapatas comunes es la toxicidad que presentan, tanto para el animal, como para el humano, así como para el medio ambiente.

    Healthy Shield es la forma más eficaz inocua y económica para combatir los parásitos externos en los animales domésticos y mascotas y lo hace de forma física y mecánica. Por ello no permite la inmunidad que logran los venenos usados masivamente en la actualidad.

Establecer Dirección Descendente

10 Artículo(s)