0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Salud y Bienestar

Establecer Dirección Descendente

5 Artículo(s)

   

  1. Jabón Antipulgas "Biozoo" Army

    El jabón Antipulgas Biozoo Army se recomienda para el control y tratamiento de infestaciones por ácaros, garrapatas, moscas, piojos y pulgas en perros. Por su acción repelente y su efecto residual protege a las mascotas hasta por 15 días contra pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis) y piojos (Trichodectes canis) y hasta por siete días contra garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis).  Este jabón funciona muy bien como aliado para el tratamiento y prevención de las pulgas.

  2. Shampoo Anti-Pulgas "Biozoo" Army

    El Shampoo Anti-Pulgas Biozoo Army se recomienda para el control y tratamiento de infestaciones por ácaros, garrapatas, moscas, piojos y pulgas en perros. Por su acción repelente y su efecto residual protege a las mascotas hasta por 15 días contra pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis) y piojos (Trichodectes canis) y hasta por siete días contra garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis). Formulado para uso externo únicamente.

  3. Presentaciones
    • 30 Tabs$762.00
    • 60 tabletas$1,110.00
    Ver más
    Desparasitante Para Perro "BioZoo" One Tabletas

    Desparasitante Para Perro "BioZoo" One Tabletas

    Las tabletas desparasitantes One®  están indicadas en perros como antiparasitario oral de amplio espectro para el control y tratamiento de parasitosis ocasionadas por protozoarios, cestodos y nematodos. 

     

  4. Solución Desparasitante "BioZoo" Génesis L.A.

    La solución desparasitante sGénesis® L.A. está indicado en perros y gatos para el tratamiento de nematodos intestinales como Toxocara canisToxocara catiToxocaris leoninaAcylostoma caninumTrichuris vulpis y ácaros productores de sarna como Sarcoptes scabieiDemodex canis y fases larvarias de algunos insectos.

  5. Tabletas Desparasitantes "BioZoo" Génesis

    Las tabletas desparasitantes Génesis son las indicadas para el tratamiento de parasitosis internas y algunos parásitos externos sensibles a la abamectina. 

    Cada caja contiene 4 tabletas. 

Establecer Dirección Descendente

5 Artículo(s)