0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Salud y Bienestar

Establecer Dirección Descendente

11 Artículo(s)

   

  1. Jabón Antipulgas "Biozoo" Army

    El jabón Antipulgas Biozoo Army se recomienda para el control y tratamiento de infestaciones por ácaros, garrapatas, moscas, piojos y pulgas en perros. Por su acción repelente y su efecto residual protege a las mascotas hasta por 15 días contra pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis) y piojos (Trichodectes canis) y hasta por siete días contra garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis).  Este jabón funciona muy bien como aliado para el tratamiento y prevención de las pulgas.

  2. Shampoo Anti-Pulgas "Biozoo" Army

    El Shampoo Anti-Pulgas Biozoo Army se recomienda para el control y tratamiento de infestaciones por ácaros, garrapatas, moscas, piojos y pulgas en perros. Por su acción repelente y su efecto residual protege a las mascotas hasta por 15 días contra pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis) y piojos (Trichodectes canis) y hasta por siete días contra garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis). Formulado para uso externo únicamente.

  3. Presentaciones
    • 30 Tabs$762.00
    • 60 tabletas$1,110.00
    Ver más
    Desparasitante Para Perro "BioZoo" One Tabletas

    Desparasitante Para Perro "BioZoo" One Tabletas

    Las tabletas desparasitantes One®  están indicadas en perros como antiparasitario oral de amplio espectro para el control y tratamiento de parasitosis ocasionadas por protozoarios, cestodos y nematodos. 

     

  4. Solución Desparasitante "BioZoo" Génesis L.A.

    La solución desparasitante sGénesis® L.A. está indicado en perros y gatos para el tratamiento de nematodos intestinales como Toxocara canisToxocara catiToxocaris leoninaAcylostoma caninumTrichuris vulpis y ácaros productores de sarna como Sarcoptes scabieiDemodex canis y fases larvarias de algunos insectos.

  5. Tabletas Desparasitantes "BioZoo" Génesis

    Las tabletas desparasitantes Génesis son las indicadas para el tratamiento de parasitosis internas y algunos parásitos externos sensibles a la abamectina. 

    Cada caja contiene 4 tabletas. 

  6. Pomada Antiparasitaria "BioZoo" Zoosarni

    La pomada antiparasitaria Zoosarni está diseñada para tratar la sarnia y otros parásitos externos. Funciona para todas las razas incluyendo razas susceptibles a las avermectinas.

  7. Shampoo Repelente "BioZoo" Pet Life

    El shampoo repelente Pet Life es un shampoo que logra que tu perro tenga un pelo bien cuidado. Además, contiene extracto de citronela para mantener alejados a los insectos como los mosquitos, pulgas, y piojos, de tu peludo. 

  8. Tabletas Antimicóticas "BioZoo" Micotic

    Las tabletas Micotic Biozoo es para el tratamiento de dermatofitosis y para la dermatitis causadas por levaduras. 

  9. Glucosamina "Petmet Naturals" Healthy Joints

    La Glucosamina Petmet Naturals es un suplemento alimenticio para perro en polvo elaborado con ingredientes de origen natural, destinado a proteger los tejidos conectivos y revertir el daño articular de perros con displasia, problemas de movilidad en patas, rodillas, cadera y codos.
    PetMet Naturals Healthy Joints está formulado para suplemental a los perros con Glucosamina y Condroitina Sulfato de la más alta calidad. Estudios demuestran que estas sustancias ayudan al mantenimiento de la estructura y función normal en las articulaciones, ayudan a retrasar el proceso de deterioro articular y a prevenir, corregir y tratar problemas osteoarticulares.

  10. Suplemento de Acidos Grasos "Petmet Naturals"

    Petmet Naturals Healthy Life es un suplemento alimenticio en polvo elaborado de aceite de pescado que mejora la calidad de vida del perro brindándole los Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 que requiere en la ingesta diaria para evitar problemas comunes caída del pelo, enfermedades de la piel, resequedad en orejas y una actividad cerebral mejor.

    Se ha encontrado que los Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 disminuyen algunos problemas inflamatorios severos y ayudan al organismo del perro a tener una mejor respuesta ante enfermedades de piel, corazón y ojos.

  11. Suplemento Alimenticio "Petmet Naturals" Healthy Shield

    Healthy Shield de Petmet Naturals es un suplemento alimenticio natural y orgánico que ayuda a tu perro a deshacerse de parásitos internos y externos de la fórmula que la naturaleza nos otorga.

    Uno de los problemas de los eliminadores de pulgas y garrapatas comunes es la toxicidad que presentan, tanto para el animal, como para el humano, así como para el medio ambiente.

    Healthy Shield es la forma más eficaz inocua y económica para combatir los parásitos externos en los animales domésticos y mascotas y lo hace de forma física y mecánica. Por ello no permite la inmunidad que logran los venenos usados masivamente en la actualidad.

Establecer Dirección Descendente

11 Artículo(s)