0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Salud y Bienestar

Establecer Dirección Descendente

13 Artículo(s)

   

  1. Jabón Antipulgas "Biozoo" Army

    El jabón Antipulgas Biozoo Army se recomienda para el control y tratamiento de infestaciones por ácaros, garrapatas, moscas, piojos y pulgas en perros. Por su acción repelente y su efecto residual protege a las mascotas hasta por 15 días contra pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis) y piojos (Trichodectes canis) y hasta por siete días contra garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis).  Este jabón funciona muy bien como aliado para el tratamiento y prevención de las pulgas.

  2. Shampoo Anti-Pulgas "Biozoo" Army

    El Shampoo Anti-Pulgas Biozoo Army se recomienda para el control y tratamiento de infestaciones por ácaros, garrapatas, moscas, piojos y pulgas en perros. Por su acción repelente y su efecto residual protege a las mascotas hasta por 15 días contra pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis) y piojos (Trichodectes canis) y hasta por siete días contra garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis). Formulado para uso externo únicamente.

  3. Presentaciones
    • 30 Tabs$762.00
    • 60 tabletas$1,110.00
    Ver más
    Desparasitante Para Perro "BioZoo" One Tabletas

    Desparasitante Para Perro "BioZoo" One Tabletas

    Las tabletas desparasitantes One®  están indicadas en perros como antiparasitario oral de amplio espectro para el control y tratamiento de parasitosis ocasionadas por protozoarios, cestodos y nematodos. 

     

  4. Solución Desparasitante "BioZoo" Génesis L.A.

    La solución desparasitante sGénesis® L.A. está indicado en perros y gatos para el tratamiento de nematodos intestinales como Toxocara canisToxocara catiToxocaris leoninaAcylostoma caninumTrichuris vulpis y ácaros productores de sarna como Sarcoptes scabieiDemodex canis y fases larvarias de algunos insectos.

  5. Tabletas Desparasitantes "BioZoo" Génesis

    Las tabletas desparasitantes Génesis son las indicadas para el tratamiento de parasitosis internas y algunos parásitos externos sensibles a la abamectina. 

    Cada caja contiene 4 tabletas. 

  6. Pomada Antiparasitaria "BioZoo" Zoosarni

    La pomada antiparasitaria Zoosarni está diseñada para tratar la sarnia y otros parásitos externos. Funciona para todas las razas incluyendo razas susceptibles a las avermectinas.

  7. Shampoo Repelente "BioZoo" Pet Life

    El shampoo repelente Pet Life es un shampoo que logra que tu perro tenga un pelo bien cuidado. Además, contiene extracto de citronela para mantener alejados a los insectos como los mosquitos, pulgas, y piojos, de tu peludo. 

  8. Tabletas Antimicóticas "BioZoo" Micotic

    Las tabletas Micotic Biozoo es para el tratamiento de dermatofitosis y para la dermatitis causadas por levaduras. 

  9. Collar Calmante "Adaptil"

    El collar Adaptil es muy cómodo y sencillo de utilizar. Es la mejor manera de tranquilizar a tu perro en situaciones que presentan mucho estrés para tu perro. Permite la liberación de la feromona del apaciguamiento canino de forma constante, tanto dentro como fuera de casa, acompañando al perro en todo momento.

    El collar tiene una duración de 30 días. 

     

     

  10. Pastillas Antiestrés "Adaptil"

    Las pastillas antiestrés Adaptil se conforman por una asociación de ingredientes naturales para situaciones de estrés ocasional. No contiene feromonas. Las pastillas aumentan la relajación y ayudan a disminuir la ansiedad. Las pastillas actúan en menos de 2 horas aliviando el estrés de tu canino. 

  11. Spray Relajante "Adaptil"

    El Spray relajante Adaptil ayuda a que la visita al veterinario o a la peluquería canina sea mucho menos estresante.  Es un método muy cómodo y práctico para situaciones estresantes para tu perro fuera de casa. 

    El Spray se puede aplicar directamente en:

    • En la cama del perro
    • En su transportadora
    • En el coche
    • En la casa 
  12. Difusor Antiestrés "Adaptil"

    El difusor antiestrés Adaptil ayuda a fortalecer la relación con tu peludo. El difusor crea un ambiente de tranquilidad en tu hogar, así logras que tu peludo sea mucho más feliz. Estudios científicos han demostrado que Adaptil ayuda a reducir los signos de estrés en perros y cachorros que se encuentran en situaciones que generan estrés. 

    Cada difusor antiestrés viene con un vial de solución de 48 mL.  

  13. Repuesto Difusor Antiestrés "Adaptil"

    El respuesto para el difusor antiestrés Adaptil logra un ambiente feliz y seguro en tu hogar para tu peludo. 

    El respuesto se utiliza junto con Adaptil Difusor. 

     

Establecer Dirección Descendente

13 Artículo(s)