0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Salud y Bienestar

Establecer Dirección Descendente

3 Artículo(s)

   

  1. Kiltix "Bayer" Collar Antiparasitario

    ¿Tu peludo tiene problemas con pulgas? Este collar antiparasitario es el producto perfecto para él. Los ingredientes activos (propoxur y flumetrin) son liberados continuamente cuando tu perro tiene puesto el collar y el efecto del collar puede durar hasta 7 meses.
  2. Collar Anti Pulgas y Garrapatas "Bayer" Seresto

    El Collar Anti Pulgas y Garrapatas Bayer Seresto® es la mejor opción para cuidar a tu peludo de las pulgas y garrapatas ya que es distinto a los demás collares convencionales contra pulgas y garrapatas ya que utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas para tu perro. Dale la mejor protección a tu peludo, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas y no lo picaran provocando una enfermedad.

  3. Shampoo "Bayer" Vetriderm

    Indicado para el baño en la higiene de rutina de los perros con piel sensible, las cuales se irritan fácilmente con el uso de productos de limpieza comunes. Su uso ayuda a hidratar de manera profunda y proteger la piel contra la resequedad, por esto también puede ser recomendado para perros con algún tipo de alergia. Así mismo se puede utilizar como coadyuvante de infecciones micóticas y bacterianas de la piel (piodermas), heridas, dermatitis alérgicas, transtornos de la queratinización, foliculitis y seborreas.

Establecer Dirección Descendente

3 Artículo(s)