0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Salud y Bienestar

Establecer Dirección Descendente

12 Artículo(s)

   

  1. Talco Insecticida Bolfo "Bayer"

    Bolfo talco en su bote espolvoreador, es un polvo micronizado a base de carbamato que se distribuye fácilmente al aplicarlo en el pelaje o plumaje de los animales. Su alta tolerancia permite tratar incluso a felinos.
  2. Aerosol Insecticida Super Bolfo "Bayer"

    La combinación de sus ingredientes determina un efecto sinérgico contra insectos y larvas de los mismos; su efecto inmediato y poder residual prolongado permiten exterminarlos eficazmente.
  3. Kiltix "Bayer" Collar Antiparasitario

    ¿Tu peludo tiene problemas con pulgas? Este collar antiparasitario es el producto perfecto para él. Los ingredientes activos (propoxur y flumetrin) son liberados continuamente cuando tu perro tiene puesto el collar y el efecto del collar puede durar hasta 7 meses.
  4. Advantage "Bayer" Pulguicida

    Advantage es un pulguicida de fácil aplicación externa que se administra sobre la piel en una pequeña dosis. El efecto dura por lo menos 4 semanas en tu perro, siendo de aplicación mensual. De uso estrictamente externo. Su acción es inmediata, mata a las pulgas antes de 24 horas. Actúa por contacto impidiendo que la pulga pique. Advantage tiene poder larvicida en el medio ambiente que rodea a tu perro.
  5. Advantage Multi "Bayer" Pulguicida

    Advantage Multi es una solución tópica compuesta de un insecticida ectoparasiticida (imidacloprid) y un ingrediente endectocida de uso farmacéutico (moxidectina) que previene y acaba con las pulgas en tu peludo. Se recomienda que se aplique una vez al mes ya que su duración es prolongada.
  6. Advantix "Bayer" Insecticida y Garrapaticida

    Advantix es un insecticida y garrapaticida de uso tópico, para el control de pulgas adultas, garrapatas y mosquitos en tu perro. Una sola dosis de Advantix protegerá a tu mascota hasta por 4 semanas contra éctopárasitos. Advantix es resistente al agua por lo que aún cuando tu perro se moje, el producto sigue funcionando. Puede usarse en perros de más de 7 semanas de edad, 1.5 kg de peso. Es seguro en hembras gestantes o en lactancia.
  7. Collar Anti Pulgas y Garrapatas "Bayer" Seresto

    El Collar Anti Pulgas y Garrapatas Bayer Seresto® es la mejor opción para cuidar a tu peludo de las pulgas y garrapatas ya que es distinto a los demás collares convencionales contra pulgas y garrapatas ya que utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas para tu perro. Dale la mejor protección a tu peludo, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas y no lo picaran provocando una enfermedad.

  8. Shampoo "Bayer" Vetriderm

    Indicado para el baño en la higiene de rutina de los perros con piel sensible, las cuales se irritan fácilmente con el uso de productos de limpieza comunes. Su uso ayuda a hidratar de manera profunda y proteger la piel contra la resequedad, por esto también puede ser recomendado para perros con algún tipo de alergia. Así mismo se puede utilizar como coadyuvante de infecciones micóticas y bacterianas de la piel (piodermas), heridas, dermatitis alérgicas, transtornos de la queratinización, foliculitis y seborreas.

  9. Presentaciones
    • 90 g$139.00
    • 200 g$227.00
    Ver más
    Bamitol "Bayer" Ungüento para Golpes y Moretones

    Bamitol "Bayer" Ungüento para Golpes y Moretones

    Bamitol es un ungüento de la glándula mamaria, auxiliar en golpes, moretones y procesos inflamatorios de la ubre, que protege y suaviza la piel de tu peludo devolviendo su elasticidad. Por su acción rubefaciente está indicado en el reumatismo y otras afecciones de las articulaciones.
  10. Equilibrium "Bayer" Artroflex

    Artroflex es una fórmula creada por científicos de Bayer con el fin de prevenir, corregir y tratar problemas osteo-articulares, está compuesta por glicosaminoglicanes los cuales son elementos naturales que ayudan a la formación de la matriz del cartílago articular de tu perro, por lo que Artroflex es completamente natural.

    Contiene vitamina E la cual posee actividad biológica antioxidante (elimina radicales libres de membranas, evita la peroxidación y destrucción de los fosfolípidos); vitamina C la cual regenera a la vitamina E y protege contra radicales libres (responsables de la inactivación protéica asociada a procesos inflamatorios), ayuda a la reparación y formación de tejidos y fortalece las defensas del organismo de tu perro; vitamina D3 se considera la vitamina antirraquítica la cual es esencial para el metabolismo del fósforo y el calcio. Contiene Glucosamina.

  11. Equilibrium "Bayer" Vitaminas y Minerales

    Equilibrium es una combinación de vitaminas y minerales en presentación de tabletas masticables, tiene un agradable sabor y su formulación es altamente balanceada por lo que mantiene el máximo equilibrio para tu perro. Es ideal para ser administrado diariamente. Equilibrium es un complemento vitamínico-mineral de uso diario. Debido a su composición se recomienda como complemento de dieta de mascotas. Además de incrementar la vitalidad en los perros, previene deficiencias vitamínico-minerales, ayuda en problemas de la piel y crecimiento deficiente. Es ideal en perros de exposición, coadyuvante en animales convalecientes de diferentes enfermedades, y como tratamiento post-operatorio.
  12. Equilibrium "Bayer" Piel y Pelo AGEs

    Equilibrium Piel y Pelo AGEs (Ácidos Grasos Esenciales, Omega 3 y 6) está indicado para corregir deficiencias de ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. Para prevenir y controlar problemas de reacciones inflamatorias como alergias, eccemas, prurito y algunos casos de artritis, que pueden ser provocadas por desbalances en la cadena de ácidos grasos, saturación de las cadenas metabólicas de éstos, o por problemas idiosincráticos de actividad enzimática (dermatitis atópica). Además, para mejorar y mantener sana la piel y el pelo de los perros, para complementar la dieta de animales bien alimentados, para aumentar la vitalidad de los perros, para prevenir deficiencias vitamínico minerales en general, para preparación de perros de exposición, como auxiliar en el tratamiento de artritis, seborrea idiopática, enfermedades inflamatorias de la piel, ayuda en procesos inflamatorios crónicos, coadyuvante en tratamientos anticancerosos, etc.
Establecer Dirección Descendente

12 Artículo(s)