0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Salud y Bienestar

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 26

  1. 1
  2. 2

   

  1. Jabón Asuntol "Bayer"

    El Asuntol jabón de Bayer cuenta con un efecto ectoparasiticida que se manifiesta rápidamente, y los aceites esenciales contenidos en su formulación confieren brillo y olor agradable al pelaje de los animales.

    El Asuntol jabón es un valioso auxiliar en el tratamiento de la sarna superficial y otros ecto-parásitos de los perros.

    Su efecto residual permanece durante varios días, sin embargo, en caso de reinfestaciones puedes repetir el tratamiento para tu perro tan seguido como sea necesario.

  2. Talco Insecticida Bolfo "Bayer"

    Bolfo talco en su bote espolvoreador, es un polvo micronizado a base de carbamato que se distribuye fácilmente al aplicarlo en el pelaje o plumaje de los animales. Su alta tolerancia permite tratar incluso a felinos.
  3. Aerosol Insecticida Super Bolfo "Bayer"

    La combinación de sus ingredientes determina un efecto sinérgico contra insectos y larvas de los mismos; su efecto inmediato y poder residual prolongado permiten exterminarlos eficazmente.
  4. Shampoo Antipulgas Bolfo "Bayer"

    El efecto de Bolfo shampoo se despliega durante la aplicación, afectando a piojos y pulgas, los cuales mueren al contacto con el producto, ya que está formulado con base de carbamato, que además ayuda a dar brillo y textura especial al pelaje de tu perro.

  5. Kiltix "Bayer" Collar Antiparasitario

    ¿Tu peludo tiene problemas con pulgas? Este collar antiparasitario es el producto perfecto para él. Los ingredientes activos (propoxur y flumetrin) son liberados continuamente cuando tu perro tiene puesto el collar y el efecto del collar puede durar hasta 7 meses.
  6. Advantage "Bayer" Pulguicida

    Advantage es un pulguicida de fácil aplicación externa que se administra sobre la piel en una pequeña dosis. El efecto dura por lo menos 4 semanas en tu perro, siendo de aplicación mensual. De uso estrictamente externo. Su acción es inmediata, mata a las pulgas antes de 24 horas. Actúa por contacto impidiendo que la pulga pique. Advantage tiene poder larvicida en el medio ambiente que rodea a tu perro.
  7. Advantage Multi "Bayer" Pulguicida

    Advantage Multi es una solución tópica compuesta de un insecticida ectoparasiticida (imidacloprid) y un ingrediente endectocida de uso farmacéutico (moxidectina) que previene y acaba con las pulgas en tu peludo. Se recomienda que se aplique una vez al mes ya que su duración es prolongada.
  8. Advantix "Bayer" Insecticida y Garrapaticida

    Advantix es un insecticida y garrapaticida de uso tópico, para el control de pulgas adultas, garrapatas y mosquitos en tu perro. Una sola dosis de Advantix protegerá a tu mascota hasta por 4 semanas contra éctopárasitos. Advantix es resistente al agua por lo que aún cuando tu perro se moje, el producto sigue funcionando. Puede usarse en perros de más de 7 semanas de edad, 1.5 kg de peso. Es seguro en hembras gestantes o en lactancia.
  9. Desparasitante Para Cachorros "Bayer" Drontal Puppy

    Drontal Puppy es un desparasitante nematicida de amplio espectro para cachorros y perros jóvenes. Contiene una asociación de dos principios activos el Febantel y el embonato de pirantel. Drontal Puppy posee un amplio espectro de acción nematicida que ataca las infestaciones causadas por las principales especies de vermes caninos debido al efecto sinérgico de los dos principios activos. El espectro de acción incluye los principales nemátodos de mayor importancia en los cachorros caninos

  10. Desparasitante Para Perros "Bayer" Drontal Plus 24 Tabletas

    Drontal Plus es un desparasitante antihelmíntico de amplio espectro, compuesto por una combinación de praziquantel, pamoato de pyrantel y febantel (combinación sinérgica). Drontal Plus posee un espectro de acción extremadamente amplio. Los ámbitos de aplicación son en las infestaciones por los céstodos y nemátodos del perro:

  11. Collar Anti Pulgas y Garrapatas "Bayer" Seresto

    El Collar Anti Pulgas y Garrapatas Bayer Seresto® es la mejor opción para cuidar a tu peludo de las pulgas y garrapatas ya que es distinto a los demás collares convencionales contra pulgas y garrapatas ya que utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas para tu perro. Dale la mejor protección a tu peludo, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas y no lo picaran provocando una enfermedad.

  12. Shampoo "Bayer" Vetriderm

    Indicado para el baño en la higiene de rutina de los perros con piel sensible, las cuales se irritan fácilmente con el uso de productos de limpieza comunes. Su uso ayuda a hidratar de manera profunda y proteger la piel contra la resequedad, por esto también puede ser recomendado para perros con algún tipo de alergia. Así mismo se puede utilizar como coadyuvante de infecciones micóticas y bacterianas de la piel (piodermas), heridas, dermatitis alérgicas, transtornos de la queratinización, foliculitis y seborreas.

  13. Aromatizante “Four Paws” Magic Coat Uva

    Aromatizante formulado para proporcionar protección a la mascota contra los rayos UV. Además brinda una esencia agradable y fresco al momento de rociar a tu peludo. Se puede utilizar diariamente. 

  14. Shampoo “Four Paws” Protector Solar

    Shampoo con protección solar y vitamina B5. Ideal para proteger a tu peludo contra la luz solar de todos los días. Además sirve como desenredante y restaura el brillo de tu perro. Esta formulado con aceites UV que prevén el daño contra la piel y un aroma tropical agradable. Es recomendado por veterinarios. 

  15. Jabón Vetriderm "Bayer"

    El Vetriderm Shampoo Dermatológico Sólido se caracteriza por formar una rica crema de baja espuma, que permite el mayor contacto de los activos terapéuticos cuando y donde se necesitan. Esta revolucionaria fórmula contiene elementos que favorecen la nutrición, el metabolismo, la limpieza, la protección y la regeneración de la piel y el pelaje, así como la eliminación de bacterias, hongos y otros microorganismos nocivos.

    La combinación de los principios activos de Vetriderm Shampoo Dermatológico Sólido, posee poderosos efectos antipruriginosos, antioxidantes y antiinflamatorios que se manifiestan con un rápido y notable alivio de los animales.

    Su contenido de Hojuelas y Avena alivian la comezón de tu perro, al mismo tiempo que exfolian su piel.

    Bajo la acción de Vetriderm Shampoo Dermatólogico Sólido, piel y pelaje se recuperan rápidamente, ayuda al control de estados infecciosos y desórdenes cutáneos, que pueden llegar a provocar lesiones severas y automutilación, si no son controladas adecuadamente.

  16. Spray Dental "Four Paws" Quita Placa y Sarro

    El Spray Dental Four Paws Quita Sarro y Placa bacteriana esta especialmente formulado para combatir los causantes del mal aliento en tu peludo. Aplicar todos los días.

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 26

  1. 1
  2. 2