0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Salud y Bienestar

Establecer Dirección Descendente

15 Artículo(s)

   

  1. Antipulgas para Perro Simparica Zoetis

    Simparica® es el antiparasitario externo en forma de tableta masticable que sí protege a tu mascota de forma sostenida contra pulgas, garrapatas y sarnas, durante todo el tratamiento.
  2. Jabón Antipulgas "Biozoo" Army

    El jabón Antipulgas Biozoo Army se recomienda para el control y tratamiento de infestaciones por ácaros, garrapatas, moscas, piojos y pulgas en perros. Por su acción repelente y su efecto residual protege a las mascotas hasta por 15 días contra pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis) y piojos (Trichodectes canis) y hasta por siete días contra garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis).  Este jabón funciona muy bien como aliado para el tratamiento y prevención de las pulgas.

  3. Kiltix "Bayer" Collar Antiparasitario

    ¿Tu peludo tiene problemas con pulgas? Este collar antiparasitario es el producto perfecto para él. Los ingredientes activos (propoxur y flumetrin) son liberados continuamente cuando tu perro tiene puesto el collar y el efecto del collar puede durar hasta 7 meses.
  4. Collar Anti Parasitario "Virbac" Preventic

    Collar unitalla contra garrapatas y ácaros de la sarna. 

    PREVENTIC® es un collar antiparasitario autorizado para su uso en perros. Incorpora en su matriz un insecticida del grupo de las amidinas llamado Amitraz, el cual pertenece al grupo de las formamidinas.

    Ejerce su efecto por inhibición de la enzima monoamino oxidasa, la cual es responsable del metabolismo de las aminas neurotransmisoras presentes en el sistema nervioso de ácaros y garrapatas sensibles.

    El Amitraz penetra el exoesqueleto del parásito al contacto, por lo que no necesariamente la garrapata tiene que morder al hospedador para intoxicarse.

    La neurotoxicidad del amitraz induce hiperexcitabilidad de las garrapatas, especialmente de los estadíos de larva y ninfa, consecuentemente la garrapata no se puede fijar o alimentarse.

  5. Shampoo Anti-Pulgas "Biozoo" Army

    El Shampoo Anti-Pulgas Biozoo Army se recomienda para el control y tratamiento de infestaciones por ácaros, garrapatas, moscas, piojos y pulgas en perros. Por su acción repelente y su efecto residual protege a las mascotas hasta por 15 días contra pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis) y piojos (Trichodectes canis) y hasta por siete días contra garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis). Formulado para uso externo únicamente.

  6. Collar Anti Pulgas y Garrapatas "Bayer" Seresto

    El Collar Anti Pulgas y Garrapatas Bayer Seresto® es la mejor opción para cuidar a tu peludo de las pulgas y garrapatas ya que es distinto a los demás collares convencionales contra pulgas y garrapatas ya que utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas para tu perro. Dale la mejor protección a tu peludo, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas y no lo picaran provocando una enfermedad.

  7. Comprimidos Masticables "Bravecto" Para El Control De Pulgas Y Garrapatas

    Los Comprimidos Masticables "Bravecto"  Para El Control De Pulgas Y Garrapatas es ideal para tu peludo ya que actúa de forma inmediata y tiene una duración de 12 semanas para matar a las molestas pulgas y garrapatas.

  8. Pipeta "Hartz" Anti-Pulgas Para Perros de 2-7 Kg.

    La Pipeta "Hartz" Anti-Pulgas Para Perros de 2-7 Kg es perfecta para tu peludo ya que cuenta con una fórmula de acción rápida que comienza a matar las pulgas en 15 minutos, solo es cuestión de poner unas gotas y así proteger a tu perro de esos molestos bichos.

  9. Pipeta "Hartz" Anti-Pulgas Para Perros de 8-13 Kg.

    La Pipeta "Hartz" Anti-Pulgas Para Perros de 8-13 Kg es perfecta para tu peludo ya que cuenta con una fórmula de acción rápida que comienza a matar las pulgas en 15 minutos, solo es cuestión de poner unas gotas y así proteger a tu perro de esos molestos bichos.

  10. Pipeta "Hartz" Anti-Pulgas Para Perros de 14-27 Kg.

    La Pipeta "Hartz" Anti-Pulgas Para Perros de 14-27 Kg es perfecta para tu peludo ya que cuenta con una fórmula de acción rápida que comienza a matar las pulgas en 15 minutos, solo es cuestión de poner unas gotas y así proteger a tu perro de esos molestos bichos.

  11. Pipeta "Hartz" Anti-Pulgas Para Perros de > 27 Kg.

    La Pipeta "Hartz" Anti-Pulgas Para Perros de >27 Kg es perfecta para tu peludo ya que cuenta con una fórmula de acción rápida que comienza a matar las pulgas en 15 minutos, solo es cuestión de poner unas gotas y así proteger a tu perro de esos molestos bichos.

  12. Collar Antipulgas 2 en 1 "Hartz" Protección Para Perros

    Collar Antipulgas 2 en 1 "Hartz" Protección Para Perros es perfecto para tu peludo ya que mata y repele las pulgas y garrapatas, deteniendo así el ciclo de vida de las pulgas, previniendo así futuras reinfestaciónes.

  13. Collar Antipulgas 2 en 1 "Hartz" Protección Para Perros Rojo

    Collar Antipulgas 2 en 1 "Hartz" Protección Para Perros Rojo es perfecto para tu peludo ya que mata y repele las pulgas y garrapatas, deteniendo así el ciclo de vida de las pulgas, previniendo así futuras reinfestaciónes.

  14. Repelente de Pulgas "Kokoty"

    Kokoty  es un dije hecho de aluminio, repelente de pulgas, garrapatas y mosquitos fabricado en Europa que utiliza una tecnología bio-energética para repeler las plagas . Es una única manera segura y sin químicos de mantener a tu peludo libre de pulgas, garrapatas y mosquitos. Es 100% segura para las personas y los perros. Kokoty, esta cargado con una frecuencia armónica que son más alta de las frecuencias propia de las plagas, causando a las mismas de alejarse de tu perro. Kokoty Es darle el cuidado de más alta calidad a tu peludo. 

  15. Shampoo "Bayer" Vetriderm

    Indicado para el baño en la higiene de rutina de los perros con piel sensible, las cuales se irritan fácilmente con el uso de productos de limpieza comunes. Su uso ayuda a hidratar de manera profunda y proteger la piel contra la resequedad, por esto también puede ser recomendado para perros con algún tipo de alergia. Así mismo se puede utilizar como coadyuvante de infecciones micóticas y bacterianas de la piel (piodermas), heridas, dermatitis alérgicas, transtornos de la queratinización, foliculitis y seborreas.

Establecer Dirección Descendente

15 Artículo(s)