0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Control de ladridos

Establecer Dirección Descendente

5 Artículo(s)

   

  1. Silbato Para Perro "Hagen" Dog It Ultrasónico

    El silbato Hagen Dogit Ultrasónico produce sonidos en tonos muy altos que solamente puede escuchar tu perro. Es ideal para el entrenamiento y para llamar a tu perro sin molestar a las personas. Tiene un ajustador de tono para encontrar el sonido ideal en el que tu perro responde.

  2. Collar Antiladridos "Motorola" Scout Bark 100

    El collar Antiladridos Motorola Scout Bark 100 es tu mejor aliado al momento de controlar el temperamento de tu perro. Es muy efectivo corrigiendo el comportamiento indeseable de perros que ladran en exceso. El collar tiene 9 niveles de intensidad desde gentil hasta firme, actuando con descargas estáticas controladas que no lastiman a tu perro, lo tranquilizan. Scout Bark 100 es un collar con diseño inteligente que le ofrece a tu perro 5 segundos para ladrar de forma natural, tras este periodo se aplica la descarga estática. Despues de 2 minutos en silencio tu perro obtiene otros 5 segundos.

  3. Collar Ultrasónico Antiladridos "Motorola" Scout Bark 200

    El collar Ultrasónico Antiladridos Motorola Scout Bark 200 es tu mejor aliado al momento de controlar el temperamento de tu perro sin descargas eléctricas. Es muy efectivo corrigiendo el comportamiento indeseable de perros que ladran en exceso. El sistema único de doble bocina ultrasónica hace que este collar sea la mejor forma de disuadir a tu perro de ladrar. La vibración de las cuerdas vocales de tu perro activan el collar y este emite un sonido ultrasónico de 3 segundos que disuaden a tu perro de seguir ladrando.

  4. Sistema Ultrasónico Antiladridos De Pared "Motorola" Scout Bark 500

    El Sistema Ultrasónico Antiladridos de Pared Motorola Scout Bark 500U es tu mejor aliado al momento de controlar el temperamento de tu perro sin descargas eléctricas. Es muy efectivo corrigiendo el comportamiento indeseable de perros que ladran en exceso. El sistema único de doble bocina ultrasónica hace que este dispositivo sea la mejor forma de disuadir a tu perro de ladrar. Tiene un alcance de 10 metros a la redonda para cubrir las areas donde más silencio requieres en tu hogar.

  5. Control de Ladridos Ultra Sonic Bark Paws and Pals

    El control antiladridos Ultrasonic Bark de Paws & Pals detiene los ladridos excesivos de su perro, brindándole a usted tranquilidad y un ambiente más relajado para sus vecinos y visitantes. Coloque el producto estilo casa de aves en un árbol o en el porche para captar mejor los ladridos de perros en el área. El sensible micrófono se centra en el ladrido y emite un tono alto especial que escucha el perro ofensor para que pueda dejar de ladrar. El Control Anti Bark Control Bird House funciona para su perro, el perro de su vecino u otros perros en el área.
Establecer Dirección Descendente

5 Artículo(s)