(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Transportadoras y kennels para perro

Establecer Dirección Descendente

14 Artículo(s)

   

  1. Transportadora "Noz2Noz" Pet Suite

    La transportadora Firstrax N2N de una sola puerta es genial para viajar o para entrenar a tu peludo. 

    Mantiene a tu mascota segura todo el tiempo. 

  2. Transportadora "Petmate" Compass

    Lleva contigo a tu peludo con la Transportadora Petmate Compass, respaldada por 25 años de experiencia en accesorios de transporte para perro. Esta fabricada de plástico de alta resistencia, tiene ventilación en los 4 flancos para que a tu peludo no le falte el aire y esta hecha con 25% de material reciclado para ayudar al planeta. Este modelo ha sido optimizado, cuenta con mayor espacio en la puerta.  Fácil de armar. 

  3. Transportadora "Skudo" IATA Mix

    La transportadora Skudo MIX homologada por IATA es  ideal para viaje en autobús, automóvil, barco o avión.
    Fabricada en plástico de alta resistencia, durable y muy estética, diseñada con seguros de plástico resistente y no corrosivo.
    Cuenta con puerta metálica y ventilas laterales para un flujo sano del aire. Transportadora elaborada con materiales reciclables.

  4. Transportadora "Petmate" Vari Kennel Ultra

    Jaula para viaje con carcasa de plástico resistente, fácil de armar. Cada jaula cuenta con un pestillo de compresión de fácil apertura, ventilas laterales de metal. Elaborado con 25% de materiales reciclados. Cumple con los requisitos de la mayoría de las líneas aéreas.
  5. Transportadora "Petmate" Pet Taxi

    Esta transportadora es ideal para ir de viaje con tu peludo, ya sea en autobús, coche, barco o avión tu perro irá cómodo y seguro. Esta elaborada con 25% de materiales reciclados. Ranura de cinturón de seguridad. Cuenta con puerta metálica y ventilación posterior y lateral.
    Cumple con los requisitos de la mayoría de las líneas aéreas.

  6. Transportadora "Petmate" Pet Taxi Moda

    No dejes a tu peludo en casa, la Transportadora "Pet Taxi Moda" esta elaborada de plástico resistente, puerta de plástico, con rejillas de ventilación laterales y es de fácil armado para que puedas llevar a tu mejor amigo a donde sea.

  7. Plato de Acero Inoxidable "Bergan" Para Transportadora

    Tazón de acero hecho a mano especialmente diseñado para transportadora. Este tazón es la solución para veterinarios, peluqueros y dueños que aman la aventura, se adapta a cualquier transportadora y ofrece una experiencia gastronómica limpia a tu peludo. Todos los tazones de acero inoxidable Bergan reflejan la verdadera capacidad, medida en tazas. Disponible en varios tamaños para adaptarse a la mayoría de las mascotas.
  8. Transportadora "Petmate" Vari Kennel

    Esta transportadora es ideal para ir de viaje con tu mascota, ya sea en autobús, coche, barco o avión tu perro irá cómodo y seguro. Esta elaborada en plástico de alta resistencia, rejillas de ventilación laterales y traseras con puerta de alambre de cierre de seguridad. Fácil de armar
  9. Transportadora "Petmate" Pet Porter II

    No dejes a tu peludo en casa, la Transportadora Pet Porter II ofrece a tu mejor amigo un viaje seguro ya que esta elaborada de plástico resistente, con rejilla de metal y es fácil de armar. 

     
  10. Bebedero "Stefanplast" para Gulliver

    Recipiente para pienso o agua, que se engancha en las puertas delanteras de los transportines para que tu perro pueda beber.

    Compatible con  la transportadora Gulliver.

  11. Jaula Metálica "Fancy Pets" Plegable Extra Chica

    La Jaula Metálica "Fancy Pets" es ligera y permite una mayor ventilación para tu mascota durante el viaje. Cuenta con una asa superior para cargar con mayor comodidad y al terminar de usarla puedes plegarla lo que hace que su almacenamiento sea más sencillo y cómodo. 

  12. Jaula Metálica "Fancy Pets" Plegable

    La Jaula Metálica "Fancy Pets" es ligera y permite una mayor ventilación para tu mascota durante el viaje. Cuenta con una asa superior para cargar con mayor comodidad y al terminar de usarla puedes plegarla lo que hace que su almacenamiento sea más sencillo y cómodo. 

  13. Jaula de Metal Paws and Pals

    La jaula para mascotas Paws & Pals Training es la solución ideal para que una mascota se acostumbre a su nuevo hogar. La jaula ayuda a que su mascota se encuentre en un lugar seguro y alejado de posible peligros. Dos puertas con seguros ayudan a su mascota a entrar y salir con facilidad y seguridad. La jaula es plegable para el almacenamiento y liviana, con un asa para facilitar el transporte. Incluye una bandeja de plástico antiderrapante a prueba de fugas.
  14. Transportadora "Pelu2" Puerta De Metal

    La Transportadora "Pelu2" Puerta De Metal es la mejor manera de llevar a tu perro cuando sales de viaje. Esta transportadora cuenta con puerta de metal para mayor seguridad y con ventanas laterales para mejor oxigenación. La Transportadora "Pelu2" Puerta De Metal I está fabricada con un plástico por lo que es ligera y resistente, con ella podrás recorrer grandes distancias.

Establecer Dirección Descendente

14 Artículo(s)