(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Correas para perro

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 79

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

   

  1. Correa Auxiliar Para Multicorrea "Dogness" Negra

    Correa auxiliar DOGNESS® de calidad profesional fabricada en doble nylon negro ultra-resistente con tiras reflectantes.  Mosquetón de triple seguridad. La correa auxiliar Dogness funciona para convertir la Multi Correa Dogness en una correa doble o triple. Es el accesorio perfecto para pasear a dos o tres perros a la vez sin perder el control.

  2. Correa "Walk-e-Woo" Cafe Puntos Verdes

    Las correas “Walk-e-Woo” tienen un estilo único con diseños que harán que tu perro luzca de la mejor manera. Su material es extra durable y el bordado de nylon garantiza que nunca se deshilache.

  3. Correa Extensible "Flexi" Comfort Compact

    Millones de perros en el mundo utilizan la correa extensible Flexi, una innovación de orgen alemán. Con el sistema retráctil de Flexi tu perro podrá moverse libremente manteniendo siempre la tensión necesaria para controlarlo. Cuenta con un seguro para adaptar la distancia del cordón.

  4. Correa "Up Country" Heart & Bone Razas Pequeñas

    La correa ''Heart & Bone'' Razas pequeñas le dará un estilo único a tu mejor amigo de cuatro patas. Con materiales altamente resistentes, esta correa persistirá el paso de los años e inclusive a tu mascota. Te encantará poder controlar y guiar a tu mascota con el estilo fashion de esta correa. Como siempre con ''Up Country'', la satisfacción está garantizada.

  5. Correa "Up Country" Bee Razas Pequeñas

    La Correa "Up Country" Bee Razas Pequeñas le dará un estilo único a tu mejor amigo de cuatro patas. Con materiales altamente resistentes, esta correa persistirá el paso de los años e inclusive a tu mascota. Te encantará poder controlar y guiar a tu mascota con el estilo fashion de esta correa. Como siempre con ''Up Country'', la satisfacción está garantizada.

  6. Correa "Up Country" Peppermint Stick Razas Pequeñas

    La correa Up Country Peppermint Stick Razas Pequeñas le dará un estilo único a tu mejor amigo de cuatro patas. Con materiales altamente resistentes, esta correa persistirá el paso de los años e inclusive a tu mascota. Te encantará poder controlar y guiar a tu mascota con el estilo fashion de esta correa. Como siempre con ''Up Country'', la satisfacción está garantizada.

  7. Correa "Animal Planet" con linterna de LED

    Pasea a tu peludo de manera segura y conveniente con la correa retráctil con linterna incluída de Animal Planet. Es ideal para los paseos de noche y para aventuras con tu peludo como acampar. La linterna LED extraíble permite que tu peludo y tu exploren de manera segura en cualquier lugar que se les ocurra en cualquier momento del día. 

  8. Correa "Dogness" Classic Morado

    Correa para perro DOGNESS® de alta gama fabricado en nylon ultra-resistente, con forro interior en neopreno, tiras reflectantes y medalla identificativa. Un accesorio para perro clásico e indispensable, modelo en color morado, elegante y perfecto para tu peludo.

  9. Correa "Dogness" Classic Azul

    Correa para perro DOGNESS® de alta gama fabricado en nylon ultra-resistente, con forro interior en neopreno, tiras reflectantes y medalla identificativa. Un accesorio para perro clásico e indispensable, modelo en color azul, elegante y perfecto para tu peludo.

  10. Correa "Dogness" Classic Rojo

    Correa para perro DOGNESS® de alta gama fabricado en nylon ultra-resistente, con forro interior en neopreno, tiras reflectantes y medalla identificativa. Un accesorio para perro clásico e indispensable, modelo en color rojo, elegante y perfecto para tu peludo.

  11. Correa "Dogness" Classic Rosa

    Correa para perro DOGNESS® de alta gama fabricado en nylon ultra-resistente, con forro interior en neopreno, tiras reflectantes y medalla identificativa. Un accesorio para perro clásico e indispensable, modelo en color rosa, elegante y perfecto para tu peludo.

  12. Correa "Dogness" Classic Negro

    Correa para perro DOGNESS® de alta gama fabricado en nylon ultra-resistente, con forro interior en neopreno, tiras reflectantes y medalla identificativa. Un accesorio para perro clásico e indispensable, modelo en color negro, elegante y perfecto para tu peludo.

  13. Correa "Dogness" Classic Love

    Correa para perro DOGNESS® de alta gama fabricado en nylon ultra-resistente, con forro interior en neopreno, tiras reflectantes y medalla identificativa. Un accesorio para perro clásico e indispensable, modelo estampado con tema de amor y amistad, elegante y perfecto para tu peludo.

  14. Correa "Dogness" Classic Flamas

    Correa para perro DOGNESS® de alta gama fabricado en nylon ultra-resistente, con forro interior en neopreno, tiras reflectantes y medalla identificativa. Un accesorio para perro clásico e indispensable, modelo estampado con flamas, atrevido y perfecto para tu peludo.

  15. Correa "Dogness" Elegance Amarillo

    Correa DOGNESS® de alta gama fabricado en Nylon/poliéster amarillo ultra-resistente cubierto en Teflón®. Mosquetón de seguridad en aleación de Cinc cromado y costuras de alta precisión reforzadas. Un accesorio para perro elegante, indispensable y perfecto para tu peludo.

  16. Correa "Dogness" Elegance Azul

    Correa DOGNESS® de alta gama fabricado en Nylon/poliéster azul ultra-resistente cubierto en Teflón®. Mosquetón de seguridad en aleación de Cinc cromado y costuras de alta precisión reforzadas. Un accesorio para perro elegante, indispensable y perfecto para tu peludo.

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 79

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5