(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Premios y carnazas

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 22

  1. 1
  2. 2

   

  1. Hueso Basteado "Fancy Pets" Carnaza

    El Hueso Basteado Fancy Pets Carnaza es perfecto para tu peludo ya que a la hora de salir a pasear se la puedes dar para que se un viaje entretenido y no tengas distracciones ya que el irá muy divertido y feliz con su hueso.

  2. Hueso Carnaza "Fancy Pets" Sabor Cacahuate

    El Hueso Carnaza Fancy Pets Sabor Cacahuate es perfecto para tu peludo ya que a la hora de salir a pasear se la puedes dar para que se un viaje entretenido y no tengas distracciones ya que el irá muy divertido y feliz con su hueso.

  3. Hueso Carnaza "Fancy Pets" Sabor Pollo

    El Hueso Carnaza Fancy Pets Sabor Pollo es perfecto para tu peludo ya que a la hora de salir a pasear se la puedes dar para que se un viaje entretenido y no tengas distracciones ya que el irá muy divertido y feliz con su hueso.

  4. Hueso Carnaza "Fancy Pets" Sabor Tocino

    El Hueso Carnaza Fancy Pets Sabor Tocino es perfecto para tu peludo ya que a la hora de salir a pasear se la puedes dar para que se un viaje entretenido y no tengas distracciones ya que el irá muy divertido y feliz con su hueso.

  5. Hueso Carnaza "Fancy Pets" Sabor Puerco

    El Hueso Carnaza Fancy Pets Sabor Puerco es perfecto para tu peludo ya que a la hora de salir a pasear se la puedes dar para que se un viaje entretenido y no tengas distracciones ya que el irá muy divertido y feliz con su hueso.

  6. Palitos De Carnaza "Fancy Pets" Oscuros

    Los Palitos De Carnaza Fancy Pets Oscuros son muy buena opción como recompensa a tu peludo si lo estas entrenando y el sabrá que está haciendo las cosas como son y tu estas muy feliz por su comportamiento ya que le encantarán al tenerlas y morderlas.

  7. Palitos De Carnaza "Fancy Pets" Naturales

    Los Palitos De Carnaza Fancy Pets Naturales son muy buena opción como recompensa a tu peludo si lo estas entrenando y el sabrá que está haciendo las cosas como son y tu estas muy feliz por su comportamiento ya que le encantarán al tenerlas y morderlas.

  8. Palitos De Carnaza "Fancy Pets" Sabores

    Los Palitos De Carnaza Fancy Pets Sabores son muy buena opción como recompensa a tu peludo si lo estas entrenando y el sabrá que está haciendo las cosas como son y tu estas muy feliz por su comportamiento ya que le encantarán al tenerlas y morderlas. Cuenta con tres sabores: carne, pollo y cacahuate, para que tu perro tenga distintos sabores y no se aburra de sus carnazas

  9. Hueso Basteado "Fancy Pets" Sabor Queso

    El Hueso Basteado Fancy Pets Sabor Queso es perfecto para tu peludo ya que a la hora de salir a pasear se la puedes dar para que se un viaje entretenido y no tengas distracciones ya que el irá muy divertido y feliz con su hueso.

  10. Sticks Carnaza "Fancy Pets" Colores

    Los Sticks Carnaza Fancy Pets Colores son perfectos para tu peludo ya que a la hora de salir a pasear se la puedes dar para que se un viaje entretenido y no tengas distracciones ya que el irá muy divertido y feliz con su carnaza y cuenta con diversos colores para una mejor elección.

  11. Galleta "Fancy Pets" Colores

    La Galleta Fancy Pets Colores es una carnaza ideal para tu peludo ya que puedes darlá como premio a la hora del entrenamiento o si fué un día muy pesado y llegas a casa y quieres que se relaje un poco. Carnaza 100% de res que le encantará a tu perro.

  12. Carnaza Triturada "Fancy Pets" Dona Y Hueso

    La Carnaza Triturada Fancy Pets Dona Y Hueso es perfecta para que tu peludo se divierta en lo que muerde algo ya que vienen en innovadoras figuras como la dona y hueso y serán más cómodo para que tu perro las agarre y pase horas mordiéndolas.

  13. Carnaza "Fancy Pets" Rollito

    La Carnza Pets Carnaza Rollito es perfecto para tu peludo ya que a la hora de salir a pasear se la puedes dar para que se un viaje entretenido y no tengas distracciones ya que el irá muy divertido y feliz con su hueso. Su forma de rollito hace que tu perro la pueda estirar o desenrollar a la hora de lamerla y morderla.

  14. Carnaza "Fancy Pets" Dona

    La Carnaza Fancy Pets Dona es perfecta para tu peludo ya que a la hora de salir a pasear se la puedes dar para que se un viaje entretenido y no tengas distracciones ya que el irá muy divertido y feliz con su hueso. Su forma de dona es ideal para que tu perro tenga un mayor agarre y este más cómodo a la hora de tenerla entre los dientes.

  15. Carnaza Basteada "Fancy Pets" Dona

    La Carnaza Basteada Fancy Pets Dona es perfecta para tu peludo ya que a la hora de salir a pasear se la puedes dar para que se un viaje entretenido y no tengas distracciones ya que el irá muy divertido y feliz con su hueso. Su forma de dona es ideal para que tu perro tenga un mayor agarre y este más cómodo a la hora de tenerla entre los dientes.

  16. Carnaza "Fancy Pets" Cruz

    Los Palitos De Carnaza Fancy Pets Sabores son muy buena opción como recompensa a tu peludo si lo estas entrenando y el sabrá que está haciendo las cosas como son y tu estas muy feliz por su comportamiento ya que le encantarán al tenerlas y morderlas.cuenta con tres sabores: carne, pollo y cacahuate, para que tu perro tenga distintos sabores y no se aburra de sus carnazas

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 22

  1. 1
  2. 2