(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Vitaminas "Pet Naturals" Daily Best para Perros

Vista General Rápida

Las vitamínas Pet Naturals Daily Best para Perro es un complejo multivitamínico de amplio espectro que ademas contiene minerales que ayudan a tener una vida más saludable impulsando el sano desarrollo de los perros. Contiene ácidos grasos omega 3, complejo B, antioxidantes y encimas digestivas.


Contenido: 60 Tabletas.

$240.00

Agotado

Las vitaminas Daily Best para cachorros están especialmente formuladas con nutrientes que no se encuentran en formulas de multivitamínicos comúnes.
Contiene aceite de pescado que proporciona DHA para un desarrrollo saludable del cerebro, vitamína C para el sistema inmunológico, omega-3 y 6 y biotima para un pelaje saludable. 

Estas vitaminas proporcionan:
Salud digestiva
Mejoran la funcion cerebral.
Salud ocular.
Salud osea.
Salud de piel y pelaje.

Dosis:
Perros de menos de 10 kg de peso -- 1 pieza.
Perros entre 10 y 35 kgs de peso     -- 2 piezas.
Perros de mas de 35 kg de peso     -- 3 Pïezas.  

Ingredientes:

Levadura de cerveza seca, sabor natural de hígado de pollo, glicerina, l-ascorbilo-2- polifosfato, aceite de canola, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, lecitina de soja, suero de leche deshidratado, maltodextrina, alginato de sodio, sulfato de calcio, óxido de magnesio, cloruro de potasio, hierro proteínas, niacinamida, proteinato zinc, proteinato manganeso, cloruro de colina, la bromelina (De la piña deshidratada), suplemento de vitamina E, ácido p-aminobenzoico, el hidrocloruro de betaína, aceite de cártamo, metionina, ácido propiónico (un conservante), suplemento de vitamina A, calcio pantotenato, suplemento de vitamina B12, inositol, tocoferoles mixtos (un conservante), riboflavina, proteinato de cobalto, mononitrato de tiamina, páncreas de cerdo (una fuente de lipasa y proteasa actividad), suplemento de vitamina D3, clorhidrato de piridoxina, biotina, selenito de sodio, calcio yodato, proteinato de cobre, ácido fólico, la pepsina (de cerdo estómago).

Información Adicional

Etapa de la Vida Adulto
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General