(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Shampoo "Virbac" Pyoben Antimicrobiano para piodermias

Vista General Rápida

PYOBEN® es un shampoo queratolítico y limpiador folicular con acción humectante prolongada. Formulado como desengrasante, antiprurítico y antimicrobiano de amplio espectro para infecciones de la piel.

La acción prolongada de los ingredientes se debe a la liberación progresiva del contenido de las Esferulitas® y por el efecto de la Quitosanida contenida en sus excipientes. El peróxido de benzoilo se presenta en forma libre.
$172.00

 Indicaciones:

Se usa en perros auxiliar en el tratamiento tópico de la piodermia superficial y profunda, foliculitis, dermatitis piotraumática, acné de la barbilla, impétigo (piodermia de los cachorros), comedones del Schnauzer (espinillas), infecciones de los pliegues de la piel y del labio.
Para el tratamiento de demodicitis canina (Demodex canis), se recomienda usar previo al baño con amitraz (Preventick Solución®) para destapar los folículos pilosos. 

 Dosis:

En afecciones severas úselo de 2 a 3 veces por semana, hasta la mejoría de los signos; posteriormente puede ser usado una vez por semana, a criterio del Médico Veterinario.

Vía De Administración: Tópica cutánea.

 Modo de uso:

Agite bien antes de usar. Aplique PYOBEN® sobre el pelaje previamente mojado, dando un masaje vigoroso en todo el cuerpo del animal hasta formar abundante espuma. Espere de 10 a 15 minutos antes de enjuagar perfectamente.
Repita todo el procedimiento.

Información Adicional

Origen del producto Estados Unidos
  1. Excelentes productos calificado por Regina Garza el 05/09/2016
    General

    Le ayuda bastante con los problemas de piel a mi bulldog frances, muy recomendable para los peludos, por favor no dejen de venderlos es complicado conseguirlo directamente en veterinarias...

  2. Solicitando informe venta de producto calificado por YAYA Y CLOE el 13/06/2016
    General

    Excelente producto para la piodermia a mis mascotas les sirvió mucho y sano su piel. Hoy desafortunadamente NO lo tienen en existencia en la veterinaria El Canario aquí en Cd Madero Tam en donde lo puedo adquirir lo mas pronto posible enviarme respuesta a este correo sary02@hotmail.com

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General