(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Shampoo "Virbac" Epi-Soothe Control Prurito en piel Sensible

Vista General Rápida

EPI-SHOOTE® es un shampoo emoliente y restaurador, con acción hidratante prolongada. Formulado con coloides naturales de avena para calmar el prurito en la piel sensible. La acción prolongada de los ingredientes se debe a la liberación progresiva del contenido de las Esferulitas® y por el efecto de la Quitosanida contenida en sus excipientes.
Indicaciones:
Para uso en perros de cualquier edad. Se recomienda como auxiliar en el tratamiento de las enfermedades que cursan con prurito de leve a moderado. Sus agentes humectantes y su pH ayudan a restaurar los aceites naturales de la piel.
$169.00

Agotado

Dosis:

Para el control del prurito aplique de 2 a 3 veces por semana, posteriormente 1 vez por semana a criterio del Médico Veterinario. Se puede utilizar como shampoo para baño común con la frecuencia que se requiera especialmente en pacientes con piel sensible

Modo de uso:

Agite el producto antes de usar. Aplique EPI-SOOTHE® sobre el pelaje previamente mojado, dando masaje vigoroso en todo el cuerpo del animal hasta formar abundante espuma. Espere de 10 a 15 minutos antes de enjuagar perfectamente.
Repita todo el procedimiento.

Información Adicional

Presentación 237 mk
Origen del producto Francia
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General