(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Shampoo "Virbac" Dermazole Tratamiento de Dermatofitos en la piel

Vista General Rápida

DERMAZOLE® está formulado como un shampoo auxiliar en el tratamiento de desórdenes seborreicos causados por hongos sensibles al miconazole.

Por estar adicionado con agentes humectantes y emolientes en una base suave e hipoalergénica y con pH balanceado; que evitan la pérdida de los lípidos de la epidermis. Además contiene clorhexidina mejorando su espectro contra hongos, levaduras y bacterias.

Indicaciones: Se usa en perros como auxiliar en el tratamiento de lesiones causadas por hongos como Microsporum canis y otras micosis sensibles al miconazole. Se recomienda el rasurado, evitando dañar la piel, para prevenir la reinfección.
$219.00

Agotado

 Dosis

Para remover hongos aplique 2 a 3 veces por semana hasta la mejoría de los signos; posteriormente puede ser usado cada 7 a 10 días. La duración del tratamiento es de acuerdo al padecimiento, por lo general de 4 a 8 semanas. Establezca un protocolo de acuerdo al estado del paciente. A criterio del Médico Veterinario.

Vía De Administración: Tópica cutánea

 Modo de uso:

Agite el producto antes de usar. Aplique DERMAZOLE® sobre el pelaje previamente mojado, dando un masaje vigoroso en todo el cuerpo del animal hasta formar abundante espuma. Espere de 10 a 15 minutos antes de enjuagar perfectamente.
Repita todo el procedimiento.

Información Adicional

Presentación 237 mk
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General