(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
10%

Shampoo "Virbac" Dermazole Tratamiento de Dermatofitos en la piel

Vista General Rápida

DERMAZOLE® está formulado como un shampoo auxiliar en el tratamiento de desórdenes seborreicos causados por hongos sensibles al miconazole.

Por estar adicionado con agentes humectantes y emolientes en una base suave e hipoalergénica y con pH balanceado; que evitan la pérdida de los lípidos de la epidermis. Además contiene clorhexidina mejorando su espectro contra hongos, levaduras y bacterias.

Indicaciones: Se usa en perros como auxiliar en el tratamiento de lesiones causadas por hongos como Microsporum canis y otras micosis sensibles al miconazole. Se recomienda el rasurado, evitando dañar la piel, para prevenir la reinfección.

Precio normal: $219.00

Precio Especial: $197.10

Agotado

 Dosis

Para remover hongos aplique 2 a 3 veces por semana hasta la mejoría de los signos; posteriormente puede ser usado cada 7 a 10 días. La duración del tratamiento es de acuerdo al padecimiento, por lo general de 4 a 8 semanas. Establezca un protocolo de acuerdo al estado del paciente. A criterio del Médico Veterinario.

Vía De Administración: Tópica cutánea

 Modo de uso:

Agite el producto antes de usar. Aplique DERMAZOLE® sobre el pelaje previamente mojado, dando un masaje vigoroso en todo el cuerpo del animal hasta formar abundante espuma. Espere de 10 a 15 minutos antes de enjuagar perfectamente.
Repita todo el procedimiento.

Información Adicional

Presentación 237 mk
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General