(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Shampoo "Earthbath" Té Verde

Vista General Rápida

El extracto de Té Verde siempre ha sido reconocido por sus propiedades anti-oxidantes que también protegen la piel contra daño ocasionado por el medio ambiente. Mezcla exótica de Gengibre y Ginseng, Awapuhi Hawaiano y Aloe Vera para un mantenimiento preventivo que cuida la salud de su piel y pelo.

$246.00

UN ENFOQUE NATURAL 

El extracto de Té Verde ha sido reconocido como un antioxidante que también puede proteger la piel contra los posibles daños ocasionados por el medio ambiente.
Además contiene una mezcla de gingseng y extracto de jengibre,  Awapuhi Hawaiano y Aloe Vera para dar vida a un super shampoo para perros y gatos que acondiciona la piel y el pelaje para brindar asi un mantenimiento preventivo que cuida la salud de su piel y pelo.

El Ginseng, Gengibre y el Aloe Vera proporcionan alivio y nutrientes hidratantes mientra que el Awapuhi Hawaiano le da a tu mascota tan especial un pelo super suave y brilloso.
Los Shampoos naturales de Earthbath mantienen siempre a tu mascota con un olor naturalmente agradable, ultra suave y abrazable. No lava los repelentes de garrapata aplicados anteriormente. 100% libre de jabón y es seguro en animales mayores a 6 semanas.

 INGREDIENTES:
Agua purificada, limpiadores renovables de coco, extractos de hoja de te verde, gengibre, awapuhi hawaiiano, aloe vera, vitamina E y escualeno de aceite de oliva (conservador natural).

Información Adicional

Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General