(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Shampoo "Earthbath" Hipoalergénico

Vista General Rápida

Existen perros y gatos (especialmente cachorros y gatitos) que tienen una sensibilidad particular en la piel a irritantes y eso dificulta que se mantengan limpios y felices al mismo tiempo. Shampoo super suave, hipo-alergénico y que no provoca lágrimas.

$246.00

UN ENFOQUE NATURAL 

Existen perros y gatos (especialmente cachorros y gatitos) que tienen una sensibilidad particular en la piel a irritantes y eso provoca que sea difícil se mantengan limpios y felices al mismo tiempo. Earthbath solucionó este problema formulando un Shampoo super suave, hipo-alergenico y que no provoca lágrimas (asi de suave es).
Limpia completamente y a profundidad asegurando que aún la piel mas sensible no se vea irritada por el uso de éste shampoo.
Los Shampoos naturales de Earthbath mantienen siempre a tu mascota con un olor naturalmente agradable, ultra suave y abrazable. No lava los repelentes de garrapata aplicados anteriormente. 100% libre de jabón y es seguro en animales mayores a 6 semanas.

.

 INGREDIENTES:
Agua purificada, limpiadores renovables de coco, esencia de eucalipto y hierbabuena, y escualeno de aceite de oliva (conservador natural).

Información Adicional

Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General