(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Shampoo "Earthbath" Avena & Aloe

Vista General Rápida

Este shampoo para perros fue diseñado para aliviar la irritación muy molesta en la piel de las mascotas, re-hidratando a la vez y agregando brillo y suavidad sin comprometer la limpieza profunda.

$272.00

UN ENFOQUE NATURAL 

Este shampoo para perros y gatos fue diseñado para aliviar la irritación muy molesta en la piel de las mascotas. La Avena y el Aloe son muy recomendados por veterinarios para sanar molestias por irritación en la piel, re-hidratando a la vez y agregando brillo y suavidad sin comprometer la limpieza profunda. La adición de Avena coloidal te asegura que este Shampoo si fué diseñado para piel dañada. 

Este lujoso shampoo 100% libre de jabón y con un pH super balanceado, te asegura que tu mascota sea feliz durante y después de su baño, proporcionando un alivio sin igual para su piel.

Los Shampoos naturales de Earthbath mantienen siempre a tu mascota con un olor naturalmente agradable, ultra suave y abrazable. No lava los repelentes de garrapata aplicados anteriormente. 100% libre de jabón y es seguro en animales mayores a 6 semanas.

.

 INGREDIENTES:
Agua purificada, limpiadores renovables de coco, avena coloidal, aloe vera, esencia de almendra y vainilla, y escualeno de aceite de oliva (conservador natural).

Información Adicional

Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General