(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Removedor de Manchas y Olores "Nature's Miracle" Urine Destroyer

Vista General Rápida

El Removedor de Manchas y Olores "Nature's Miracle" Urine Destroyer específicamente formulado para eliminar las peores manchas y olores causados por tu perro en alfombras, superficies duras, ropa, vehículos, entre otras.

$235.00

Características:

  • Específicamente formulado para eliminar las peores manchas y olores a base de orina.
  • Se puede utilizar en superficies duras, ropa,  vehículos, y mucho más.
  • Contiene un sistema de control de olores con doble acción que comienza a destruir los olores en contacto para desalentar a tu perro para ensuciar, dejando detrás una fragancia agradable.


Contiene:
946 ml.

Cómo funciona:

  1. Utiliza ingredientes bio-enzimáticos de penetración profunda, infundido de oxígeno para eliminar todos los rastros de orina, incluyendo residuos en la superficie pegajosa.
  2. La fórmula rodea, descompone, y trabaja para eliminar las manchas a base de orina y materia de olores desde una superficie afectada. Para que este proceso funcione con mayor eficacia, lo mejor es permitir que este producto se seque de forma natural (a veces tomar hasta dos semanas) y que el producto se dejó alcanzar la totalidad de la mancha y almohadillas de alfombra materiales, incluyendo causantes del mal olor y Los subsuelos donde las manchas se extendió más allá de lo inmediatamente visible.

 

Información Adicional

Funciones Limpiador de orina
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General