(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Quiénes somos?

 

Todo para tu perro hasta tu casa! Alimento Accesorios Ropa

Doggie Door te ofrece una experiencia de compra única donde podrás encontrar diversos productos para tu perro. Somos mexicanos y hemos viajado por el mundo (¡literalmente!) para entender cuáles son los productos que llenan de alegría la vida de tu amiguito de cuatro patas y, por lo tanto, ofrecemos productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales, la mayoría elaborados con materiales reciclables y/o de empresas socialmente responsables.


Todo comenzó con Pancho ...

Pancho es un Terrier Tibetano originario de San Francisco, California. Cuando llegó por primera vez a México, nos era muy difícil encontrar productos de alta calidad a un precio razonable para Pancho.

Después vino Pelos, un Yorkie Mix, que fue adoptado de la calle. Nuevamente volvimos a enfrentarnos al mismo reto de encontrar productos de calidad a la altura de nuestro cariño por el perrito. Y fue así que nació la idea del concepto de Doggie Door.

Mejoramos la vida de los perros ofreciendo productos exclusivos e información confiable creando una comunidad de amantes de los perros que valoren la innovación, calidad y el excelente servicio.


Estamos dedicados a ofrecer

office-1
office-2
office-3