(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Premios "Royal Canin" para perros con Alergia al Alimento

Vista General Rápida

Especializado para tratar perros con sensibilidad a los alimentos.


Royal Canin dieta veterinaria Hydrolyzed Dog con proteínas caninas para perro, está especializado para los perros sensibles a los alimentos. Estos premios son parte de una línea que está diseñada para apoyar necesidades dietéticas específicas de su mascota a alcanzar los objetivos de tratamiento relacionados con la piel y la salud digestiva. Usted todavía puede recompensar y vincularse con su mascota, incluso mientras él está siguiendo una dieta terapéutica con premios que saben muy bien y contienen una sola proteína hidrolizada y una sola fuente de carbohidratos.


Estos premios, Royal Canin para alergia a los alimentos, son una opción de tratamiento segura y eficaz. Los premios para perro apoyan la salud de la piel y son compatibles con otros productos de la fórmula hidrolizada de proteína canina de Royal Canin. Esta dieta contiene 3632 kilocalorías de energía metabolizable por kilogramo o 5.8 kilocalorías por premio.


Contiene 500 gr.

$249.00


Porción máxima de alimentación diaria recomendada:

Peso (Kg) Cantidad max.
5 KGg 5 premios
10 Kg 9 premios
15 Kg 12 premios
20 Kg 14 premios
30 Kg 20 premios
40 Kg 24 premios

ROYAL CANIN Hydrolyzed Protein Canine es sólo para alimentación intermitente o suplementaria.

Recomendaciones para la alimentación: Se pretende que los premios no comprendan más del 10% de las necesidades calóricas diarias.

 

Análisis Garantizado:

Componente Contenido
proteína cruda (min) 22%
grasa cruda (min) 14%
fibra cruda (max) 2.6%
humedad (max) 10%

Información Adicional

Tipo de alimento Premios
Presentación 500 g
Condiciones especiales Hipoalergénico
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General
Arroz de cerveza, proteína de soja hidrolizada, grasa de pollo, sabores naturales, aceite vegetal, pulpa de remolacha lisa deshidratada, aluminato de silico sódico, fosfato monocálcico, sulfato de calcio, sal, aceite de pescado, fructooligosacáridos, cloruro de potasio, carbonato de calcio, vitaminas [DL-alfa tocoferol acetato (fuente de vitamina E), inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato cálcico, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina, mononitrato de tiamina (vitamina B1) , acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], tripolifosfato de sodio, taurina, cloruro de colina, extracto de caléndula, oligoelementos [proteinato de zinc, óxido de cinc, proteinato de manganeso, sulfato ferroso, manganoso óxido, sulfato de cobre, selenita de sodio, proteinato de cobre, yodato de calcio], DL-metionina, extracto de romero, conservado con tocoferoles mezclados y ácido cítrico.