(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Premios "Fun Bites" Joint Care Mini Congo

Vista General Rápida

FunBites® Joint Care es la carnaza premium sabor hígado, fortificada con glucosamina y condroitina que juntas trabajan para mejorar la salud de las articulaciones y cartílago de tu perro. Su delicioso sabor hígado hace de cada mordida una  extraordinaria experiencia para tu perro.
Estos premios fáciles de masticar son ideales para entrenar  o  recompensar a tu perro, con el beneficio adicional de ser una botana baja en grasas y alta en proteínas. 

$70.00

Agotado

FunBites® Joint Care satisface el instinto de tu mascota por morder, desarrollando mandíbulas fuertes y contribuyendo en su salud dental ya que ayuda a eliminar la placa dentobacteriana, controlando el aumento de sarro y reduciendo el mal aliento.
La Glucosamina y la Condroitina  ayudan a mantener la estructura y el funcionamiento normal de las articulaciones, de igual manera colaboran en el retraso del deterioro de las mismas. La Glucosamina construye y mantiene al cartílago, tendones y otros tejidos conjuntivos del cuerpo e inhibe  las enzimas que lo destruyen, mientras que la Condroitina protege al cartílago y previene su ruptura. 

INGREDIENTES:
Carnaza, harina de arroz, maltodextrina, hidrocloruro de glucosamina, sulfato de condoitrina, dextrosa, ácido ascórbico, saborizante artificial de hígado.

Información Adicional

Tipo de alimento Premios
Presentación 200 g
Etapa de la Vida Cachorro, Adulto, Activo, Adulto Mayor
Origen del producto México
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General