(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Premios "Fun Bites" Digestive Mini Congo

Vista General Rápida

FunBites® Digestive Support es la carnaza premium, fortificada con enzimas de papaína  que ayudan a incrementar la eficiencia en la digestión mediante la aceleración en la descomposición de las proteínas. 
Su delicioso sabor crema de cacahuate hace de cada mordida una  extraordinaria experiencia para tu perro.
Son ideales para recompensar a tu mascota y con el beneficio adicional de ser una botana baja en grasas y alta en proteínas.

$80.00

Agotado

La papaína se caracteriza por su capacidad de hidrolizar las grandes proteínas en pequeños   péptidos  y aminoácidos, además tiene un efecto calmante en el estómago que permite mantener el buen funcionamiento del sistema digestivo.  FunBites® Digestive Aid satisface el instinto de tu mascota por morder, desarrollando mandíbulas fuertes y contribuyendo en su salud dental ya que ayuda a eliminar la placa dentobacteriana, controla el aumento de sarro y reduce el mal aliento.Su delicioso sabor crema de cacahuate hace de una extraordinaria experiencia para su perro. Son ideales para recompensarlos con el beneficio adicional de ser una botana baja en grasas y alta en proteínas. Razas medianas y grandes

INGREDIENTES:
Carnaza, harina de arroz, maltodextrinas, dextrosa, color caramelo, papaína, sabor artificial a mantequilla de cacahuate. 

Información Adicional

Tipo de alimento Premios
Presentación 250 g
Etapa de la Vida Cachorro, Adulto, Activo, Adulto Mayor
Origen del producto México
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General