(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Pomada "Soldrimune" Para Infección Ocular

Vista General Rápida

SOLDRIMUNE® esta indicado para el manejo de Queratoconjuntivitis Crónica Seca (QCS), Queratitis Superficial Crónica (Pannus) y de la uveítis en perros. La ciclosporina un péptido cíclico compuesto por 11 aminoácidos obtenido de un hongo (Tolypocladium inflatum) Que actúa como es un agente inmunosupresor.

$330.00

Agotado

Dosis:
Limpie bien los ojos del perro con soluciones adecuadas no irritantes. Aplique una franja de 1 cm (aprox.) de ungüento, puede colocarse directamente sobre la cornea al (los) ojo (s) afectado (s) cada 12 horas, o dentro del saco conjuntival dando un ligero masaje, para facilitar la distribución del producto.

Mecanismo de Acción:
El mecanismo de acción de la ciclosporina en el tratamiento de queratoconjuntivitis seca no está bien definido, se ha encontrado que actúa estimulando la glándula lagrimal como un análogo de prolactina, además de bloquear la interleucina. La ciclosporina en emulsión tópica no inhibe la capacidad sistémica (tímica) del organismo para responder mediante proliferación-activación de células T, en presencia de agentes inmunológicos.

Información Adicional

Origen del producto México
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General