(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Políticas de Cambio y Devolución

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Sabemos que hay veces que el producto no es lo que esperabas o probablemente tiene algún defecto de fábrica o quizás no le quede bien a tu perrito. Pero no te preocupes, para estas situaciones nos puedes solicitar el cambio o devolución de tu compra.

 

 

  • CAMBIOS

Una vez que se realizó la entrega de tu pedido, cuentas con 15 días naturales para solicitar el cambio de tu(s) producto(s). Para esto, deberás ponerte en contacto con nosotros y solicitar el cambio. Lo puedes solicitar mandando un correo a  ventas@doggiedoor.com.mx o bien, respondiendo a la notificación que te llegó al momento que generaste tu pedido; deberás especificar tu número de orden y el cambio que requieras. 

Un asesor de Doggie Door se pondrá en contacto contigo para coordinar el regreso de los artículos a nuestras bodegas; ya sea que te hagamos llegar una guía de nuestras paqueterías para que nos envíes el (los) producto (s) que vas a cambiar,  o bien, enviaremos a alguno de nuestros repartidores para recoger el producto en tu domicilio.

Una vez recibido el producto en Doggie Door,  el área de ingresos a almacén validará si el producto se encuentra en buenas condiciones y si es así, procederemos a efectuar el cambio. Podrás cambiar la talla, color o modelo de cualquier accesorio o producto. Si deseas cambiar un alimento, debes conservarlo cerrado sin ninguna abertura y en óptimas condiciones. 

De no encontrarse en buen estado los artículos que devolviste, no podremos realizar el cambio y se te notificará via telefónica o a través del correo electrónico.

Si deseas realizar el cambio por un artículo de mayor precio debes pagar  la diferencia. En caso contrario te enviaremos un cupón electrónico por la diferencia mismo que podrás usar en tu siguiente compra.  

Una vez que hayas recibido tu cambio y consideres que necesitas realizar un nuevo cambio, tendrás que realizar de nueva cuenta el procedimiento, pero ahora la recolección del producto a cambiar y el envío del nuevo artículo tendrá un costo total de $200.00 MX.

 
  • DEVOLUCIONES

Una vez que se realizó la entrega de tu pedido, cuentas con 15 días naturales para solicitar la devolución si consideras que el producto que adquiriste no fue lo que esperabas. Podrás solicitar la devolución de tu dinero mandando un correo a ventas@doggiedoor.com.mx especificando tu número de orden y solicitando la devolución.

Un asesor de Doggie Door se pondrá en contacto contigo para coordinar el regreso de los artículos a nuestras bodegas; ya sea que te hagamos llegar una guía de nuestras paqueterías para que nos envíes el (los) producto (s) que vas a devolver,  o bien, enviaremos a alguno de nuestros repartidores para recoger el producto en tu domicilio.

Una vez recibido(s) el (los) producto (s) devueltos, se procede a revisar que todo esté en las mejores condiciones y si es así, realizaremos un cupón electrónico por el monto total de la compra (NO INCLUYE ENVÍOS) para que lo puedas canjear en un lapso menor de 365 días naturales dentro de www.doggiedoor.com.mx

Todo este proceso tiene un costo de re-envío y un costo de re-almacenamiento de MXN$200.00 mismo que será descontado del cupón electrónico que se genere.

 

CANCELACIONES

CancelacionNo queremos que canceles, pero si por alguna razón lo tienes que hacer, por favor hazlo lo antes posible. Si tu pedido no ha salido de nuestras bodegas, te haremos el reembolso de tu dinero a la cuenta bancaria que tú nos indiques, y lo podrás ver reflejado en tu cuenta de 24 a 72 horas después de la solicitud de cancelación.

Si el producto ya está con la paquetería, el cliente deberá regresarlo a Doggie Door y al llegar con nosotros se aplicará el reembolso.

Si el producto ya fue recibido por el cliente, se tendrá que cobrar el costo de re-envío y un costo de re-almacenamiento de MXN$200.

 

REEMBOLSOS

ReembolosLa devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos. Doggie Door gestionará el reembolso a través del mismo método de pago que se haya utilizado para la compra, a partir del reingreso del producto a nuestra bodega. En caso de que el pago se haya realizado en efectivo (a la entrega o referenciado) se te proporcionará un cupón para usarlo en tu siguiente compra en nuestra página.

Según los métodos de pago y la institución financiera, los plazos para recibir el reembolso pueden variar.

Si en 5 días hábiles no has recibido el reembolso, por favor contacta a tu institución financiera. El reembolso vía cupón puede llevarse a cabo 24 horas después de recibir el producto en nuestra bodega.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros procedimientos por favor comunicate con nosotros al: 01(55) 2167 9567 o al correo electrónico: contacto@doggiedoor.com.mx