(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Multicorrea Classic "Dogness" Morada

Vista General Rápida

Multi-correa DOGNESS® de alta gama fabricada en nylon morada ultra-resistente, con forro interior en neopreno, tiras reflectantes, medalla identificativa y doble mosquetón. Diseñada para desempeñar 6 funciones distintas como pasear 2 o 3 perros, manos libres e incluso para asegurar a tu perro a un poste.

* Campos Requeridos

$415.00
$415.00

Características:
Multi-correa altamente resistente fabricada en Nylon de alta densidad con capacidad de tensión para soportar hasta 7 veces el peso de su perro.  
Muy robusta, durable y confortable gracias a su forro interior en neopreno.
Muy segura gracias a detalles como su doble mosquetón de triple seguridad fabricado en aleación de Cinc, tiras reflectantes y una elegante medalla de identificación cromada.  
Correa multi-propósito es usada por profesionales como correa de entrenamiento, pudiendo ser usada en hasta 9 modos diferentes:
Controle a su mascota en tres longitudes distintas, o maneje dos o tres perros al mismo tiempo, adaptándose a diferentes tamaños deslizándose a través de su anilla. Puede usarse para dejar sus manos libres en modo “bandolera” o sujeto rodeando la cintura, o asegurar su mascota momentáneamente a un poste.  Finalmente, puede configurarse como una pechera y su correa.  Elegante y práctico, es el perfecto complemento de su collar Classic DOGNESS a juego.  Este producto líder en el mercado mundial de collares correas y pecheras está homologado en Europa y disfruta de una garantía de 90 días.

Funciones:

 

Dimensiones:

Talla Ancho Largo Peso del perro
Ch 1.3 cm 200 cm Hasta 50 kg
Med 2.0cm 200 cm Hasta 70 kg

Información Adicional

Material Nylon
Origen del producto China
  1. Genial calificado por Luz el 13/10/2016
    General

    Tengo 2 cachorras que se estresan mucho si se separan, esta correa es perfecta para sacarlas a pasear juntas. el material el resistente y el color es muy intenso, se ve que durará por mucho tiempo. Lo que más me gusto fue el sistema de reguridad del broche, imposible de safarse por accidente, me gustó tanto que ya compré pecheras para hacerle juego. Muy buenos productos los de esta marca!

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General