(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Limpiador desinfectante de superficies "CESCO"

Vista General Rápida

Cesco Mascota es la solución perfecta para mantener limpias, libres de malos olores y gérmenes, las áreas que habitan y los utensilios que se emplean en su atención.
No es un producto corrosivo ni despide olores o vapores irritantes, que afecten a las mascotas o dañen las superficies, por lo que es una formidable alternativa al uso de cloro, amoniaco, lejía, creolina, etc.
$69.00


CESCO MASCOTAS es un excelente limpiador y eficaz germicida, base agua, que permite la remoción de suciedades y al mismo tiempo deja la superficie tratada libre de
microorganismos perjudiciales para la salud, evitando la propagación de enfermedades entre los animales o entre animales y seres humanos.

Información Adicional

Origen del producto México
  1. Limpieza de pisos e interiores calificado por Tachibana el 01/07/2016
    General

    Un excelente producto con un agradable olor a naranja. Lo uso sin ningún problema dentro de casa y no decolora o mancha el laminado y las alfombras.

  2. limpieza profunda calificado por killer el 16/12/2015
    General

    me sirvió bastante ya que no contiene cloro y su aroma esta bien agradable, lo utilice en los comederos y patio, lo recomiendo

  3. Limpieza del patio calificado por Scott el 20/01/2015
    General

    Excelente producto, lo utilizo para lavar el patio donde esta mi perro y sus platos tanto de la comida como el del agua y elimina todos los malos olores de sus excrementos.

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General