(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Leche De Cabra "PetAg" Esbilac Para Cachorros 330 ml

Vista General Rápida

La Leche de Cabra Esbilac es un sustituto a la leche materna para los cachorros con sistemas digestivos sensibles. Por ser de origen natural, provee las proteinas, carbohidratos y grasas similares a las de la leche materna. Esta fortificado con amino acidos, vitaminas y minerales. También se recomienda para perros adultos en situaciones estresantes. 

$174.00

Indicaciones:

Recomendado como fuente de alimento para cachorros huérfanos, rechazados, o lactantes que necesitan un suplemento alimenticio. Recomendado también para el crecimiento de cachorros o perros adultos en situaciones de estrés o que requieren una fuente de nutrientes altamente digestible. La leche de cabra es muy parecida a la leche materna de los perros. Esta fortificada con amino acidos, arginina y metionina. 

 
Direcciones de uso:

Si es posible, todos los cachorros deben recibir la leche materna por lo menos los 2 primeros días de vida. El calostro que contiene esta leche, les da una nutrición extra e inmunidad temporal contra algunas enfermedades. Esta leche la pueden consumir desde el primer día de nacidos y hasta 6 semanas después. 

Dosis:

  • 2 cucharadas por cada 100 grs de peso del cachorro al día. 
  • Dividir la cantidad máxima de manera equitativa para cada comida del día. 
  • Los cachorros pequeños o débiles deben de ser alimentados cada 3 o 4 horas. 
  • Los cachorros grandes pueden ser alimentados cada 8 horas. 
  • Para perras embarazadas y lactantes se debe alimentar con 2 cucharadas por cada 2.2 kgs de peso corporal. 
  • Para cachorros en crecimiento (post destete) o perros convalecientes se debe alimentar con 1 cucharada por cada 2.2 kgs de peso corporal.

Análisis Garantizado:

Componente Contenido
Proteína cruda 4.5 %
Grasa cruda 6.0%
Fibra Cruda 0%

Ingredientes:

Agua, de Whole leche de cabra, aceite de soja, caseinato de calcio, carbonato de calcio, cloruro de colina, DL-metionina, L-Arginina, lecitina, Carragenina, Fosfato monopotásico, cloruro de potasio, sal, fosfato tricálcico, fosfato dicálcico, sulfato de magnesio, sulfato de zinc, El fosfato de calcio, suplemento de vitamina D3, sulfato de cobre, suplemento de vitamina E, vitamina A Suplemento, niacina Suplemento, pantotenato de calcio, maltodextrinas, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, sulfato de manganeso, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, bisulfito sódico de menadiona complejo, biotina , calcio yodato

Información Adicional

Etapa de la Vida Cachorro
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General