(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
15%

Kit de Pancho Para la Salud Bucal

Vista General Rápida

¿Tu peludo tiene problemas dentales o mal aliento?


Tenemos un kit que contiene todo lo que tu perro necesita para gozar de una salud dental optima y un aliento fresco.
El alimento para la salud dental ayuda a eliminar la placa bacteriana acumulada en los dientes y encias de tu perro, mantener su boca limpia es cuidar su salud. Cambiar el alimento de tu perro es el primer paso para cambiar su vida.


Cepillar los dientes de tu perro es una tarea que no debes pasar por alto. Usar una pasta dental especializada para ellos es la mejor forma de cuidar de sus salud bucal.
Para mantener el aliento de tu perro fresco sólo necesitas agregar un poco de refrescante bucal en su plato de agua y listo!


Aprovecha el tiempo de juego para mejorar su aliento con una pelota con olor a menta.
 

Precio normal: $1,580.00

Precio Especial: $1,343.00

Agotado

Contenido:

Alimento "Hills" T/D Salud Dental 6.8 kg  (Más información)

El cuidado dental de tu mascota puede ser más importante de lo que crees. La acumulación de placa bacteriana cargada por encima de la línea de las encías puede llevar a problemas de salud oral a largo plazo. Estudios recientes han demostrado que existe una asociación entre los problemas de salud oral y los problemas generales de salud sistémicos que afectan a los sistemas de riñón, corazón y metabólicos.
En Hills los nutricionistas y veterinarios han desarrollado nutrición clínica especialmente formulada para mantener los dientes de su perro limpios y ayudan a controlar las bacterias orales que se encuentran en la placa.

C.E.T Kit Para la Higiene Dental "Virbac" (Más información)

C.E.T.® es una pasta que combina en su composición sustancias palatables con un complejo enzimático que cuando es ligado al sustrato, promueve la producción del ión hipotiocianato, un elemento presente naturalmente en la saliva de los animales, que sirve para neutralizar el ácido producido por las bacterias de la cavidad oral.
Además, en su composición contiene sustancias abrasivas que sirven para la remoción mecánica de la placa bacteriana. La placa es una capa delgada de bacterias de color gris, que puede ser removida con facilidad mediante el cepillado de los dientes de los perros; si no se elimina su acumulo propiciará la formación de sarro.

Refrescante Bucal "Virbac" Aquadent  (Más información)

Aquadent® es una solución refrescante y palatable que debe ser adicionada en el agua de bebida de los perros, para el control del mal aliento. Aquadent® está indicado para facilitar la higiene oral diaria de los animales, y debe ser parte de un programa completo de higiene y salud odontológica, que incluye cepillado de los dientes.

Carnaza "Fun Bites" Calcibone Hueso  (Más información)

Los huesos de carnaza ayudan a limpiar los dientes y satisface la necesidad de los perros de morder, fortificados con nuestra exclusiva fórmula de Calcio y basteados con proteínas hidrolizadas para realzar su sabor.
Los productos FunBites® Calcibone™ son de carnaza pemium, fortificada con nuestra exclusiva formula de Calcio + Fósforo la cual libera sus beneficios en dientes y huesos, simultáneamente limpia los dientes, remueve el sarro, disminuye el mal aliento y previene futuros problemas periodontales de tu mascota. Están cubiertos con ingredientes de alta calidad para proporcionar un delicioso sabor, por eso cada mordida es una gran experiencia para tu perro.

Pelota "Planet Dog" Orbee Soccer Con Olor a Menta  (Más información)

"Planet Dog Orbee-Tuff Soccer'' va a hacer que tu amigo peludo se divierta como loco. Es 100% reciclable (amigable con el medio ambiente), rebota, flota, no es tóxica por lo que tu perro no corre peligro al jugar con ella y  tiene un olor a menta irresistible para tu perro. Contiene un orificio especial para esconder los premios y tu canino se mantenga entretenido.

 Ahorras:

Producto Precio Regular Precio en Kit
Alimento Hills t/d Salud  Dental 6.8 kg $850.00 $722.00
C.E.T Kit Para la Higiene Dental $185.00 $158.00
Refrescante Bucal Aquadent $230.00 $195.00
Carnaza "Fun Bites" Calci Bone Hueso $65.00 $56.00
Pelota Planet Dog Orbee Soccer con Olor a Menta $250.00 $212.00
Total del Kit $1580.00 $1343.00


Información Adicional

Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General