(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Kit de Pancho Chico

Vista General Rápida

Todo lo que tu nuevo peludo necesita para pasear, jugar y descansar está aquí!


Ya tiene nombre y dueño así que no puede faltarle su plaquita de Identificación, un collar para que se distinga de los demas y no puedes llevarlo a pasear sin su correa.
Enseñalo a ser el mejor cachorro y premialo cada vez que se lo gane, y al regresar a casa una siesta en un cojin acogedor!


Mejor día, imposible! 

Disponibilidad: Agotado

$1,435.00

Precio como se configuró: $1,435.00

Contenido:

Premios Zukes Mini Naturals Mantequilla de Maní

Un solo Mini y tu perro tendrá toda tu atención. La diferencia está en los ingredientes naturales con los que han sido formulados: proteína animal de alta calidad, antioxidantes naturales y un sabor que lo pondrá a babear. Menos de 3.5 calorías por premio, sin granos y sin colorantes o saborizantes artificiales.

Collar Up Country Hearts & Bones Ch

Con ''Heart & Bone Collar'' demuéstrale a tu peludo el amor que le tienes. diseñado con materiales de muy alta calidad que permiten que el collar dure por mucho tiempo y resista todo lo que tu perro tenga que enfrentar, es fácil de lavar y mantener.

Correa Up Country Hearts & Bones

La correa ''Heart & Bone'' le dará un estilo único a tu mejor amigo de cuatro patas. Con materiales altamente resistentes, esta correa persistirá el paso de los años e inclusive a tu mascota. Te encantará poder controlar y guiar a tu mascota con el estilo fashion de esta correa. Como siempre con ''Up Country'', la satisfacción está garantizada.

Tapete Jax & Bones Cozy Mat Combinado 

“Cozy Mat” es un tapete acogedor hecho de tela Crypton® perfecto para perros en movimiento. El tapete cabe perfecto en la mayoría de las transportadoras de perro. Es 100% lavable en lavadora de casa.

Placa de Identificación Grabable Ch

¡Que todos sepan como se llama tu perro! Y… ¡que nunca se pierda! Las placas grabables de Doggie Door son la manera mas a la moda de que tu perro siempre cargue con su información. 

IMPORTANTE: "Revisa la nota del producto abajo de las fotos y checa como puedes hacer tu plaquita PERFECTA!"


 

Información Adicional

Origen del producto México
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General