(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Juguetes para lanzar

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 52

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

   

  1. Pelota "4BF" Crazy Bounce

    La Pelota 4BF Crazy Bounce ofrece horas de diversión, entretenimiento y ejercicio a tu peludo. Es una pelota rellenable, en ella podemos meter croquetas, galletas, comida congelada de lata, etc., la puedes rellenar de lo que más le guste a tu peludo. Debido a su forma nunca se está quieta en un solo lugar pero permite al perro moverla y controlarla con mayor facilidad. Se puede utilizar como una pelota normal, tiene la distribución del hule de forma irregular, lo que causa un bote irregular también, captando de inmediato la atención y provocando movimientos rápidos. 

  2. Juguete Volador "Animal Planet" Splat Flyer

    Atrapar es más divertido son un disco volador funky! Su diseño permite que lanzarlo sea muy cómodo para ti y seguro para tu peludo, ya que es de plástico suave y libre de bacterias. Sus 6 braos te permiten tomarlo con mucha facilidad y a tu perro atraparlo sin problemas.

  3. Lanza pelotas "Chuck It" para interior

    Si tu peludo es totalmente hogareño el Lanza pelotas "Chuck It" para interior es excelente para ustedes. Éste accesorio de juego permite que juegues a la pelota dentro de tu casa sin cansarte y sin destruir nada en el interior de tu hogar. Está diseñado para sostener pelotas para interior y que al recogerlas no te tengas que agachar por ellas por lo tanto no te cansaras y cada vez podrás jugar más.

  4. Frisbee Triangular "Chuck It" Heliflight

    La increíble trayectoria de vuelo de este aerodinámico disco te sorprenderá. Si tu peludo es de aquellos que les gustan las emociones extremas y dar su máximo cuando está jugando el Disco "Chuck It" Heliflight es para el. Atrévete a darle los mejores momentos de juego a tu peludo y a lanzar el disco lo más lejos posible.

  5. Disco "Chuck It" Paraflight

    El Disco "Chuck It" Paraflight es increíble si estas entrenando a tu peludo a ir por objetos, cuando tu lo lanzas el disco esta diseñado para tener un descenso gradual y permitir a tu peludo visualizar el disco y agarrarlo con mayor precisión. Puedes utilizarlo en jardines, parques o playas ya que flota y resiste en cualquier superficie.

  6. Pelota "Chuck It" Tennis

    Las pelotas de tennis siempre han sido amadas por los peludos, pero no están diseñadas para que las muerdan. La Pelota "Chuck It" Tennis está perfectamente diseñada para que los peludos no las paren de morder y tengas muchísima diversión en el parque o en el jardín y nunca se aburran.

  7. Juguete "Kong" Extreme Flyer

    El KONG Extreme Flyer está hecho de la goma superduradera Extreme para resistir incluso las estrictas exigencias de los peludos más entusiastas. El Extreme Flyer es lo suficientemente flexible para doblarse a fin de facilitar el transporte, pero también es lo suficientemente rígido para volar, por lo que resulta perfecto para perros activos.

  8. Juguete "Kong" Flyer

    El KONG Flyer es el mejor disco de goma blanda del mercado. Hecho con goma duradera KONG Classic, el Flyer no dañará los dientes de tu peludo durante juegos divertidos de buscar y recoger.

  9. Frisbee Indestructible Para Cachorro "Bionic" Baby Flyer

    El Frisbee indestructible para cachorros Bionic Baby Flyer es distinto a todo lo que tu o tu peludo han visto alguna vez!  Puedes doblarlo, jalarlo, lanzarlo y no se rompe!

    Esta fabricado con plástico ultra resistente y suave para ser gentil con los dientes y encías de tu peludo.  Es ideal para que tu pérro aprenda a ir tras objetos y regresarlos.

  10. Pelota Thumbs Up Squeaky Dudes "Four Paws"

    La pelota Thumbs Up Squeaky Dudes de Four Paws para perro esta fabricada con polímeros únicos para dar rebote extra, suena al aplastarlo, materiales no tóxicos, seguro para su mascota. Ayuda a mantener limpios los dientes y a fortalecer las encías. Recomendado para razas pequeñas, además ayuda al entrenamiento.

  11. Juguete "Kong" Tails

    Las KONG Tails son fantásticas para juegos interactivos dentro y fuera de casa. Todos los juguetes están hechos con goma KONG Classic y tienen un chirriador para atraer y entretener a tu peludo. Todos los juguetes KONG Tails tienen cuatro colas de nylon reforzado y un asa curva duradera, lo que los convierte en el juguete ideal para lanzar y arrastrar.

  12. Juguete lanzador de madera Wood Chuk "Planet Dog"

    ¡El lanzador de madera Wood Chuck "Planet Dog" es diferente a cualquier lanzador de pelotas que encuentres por ahi! Este producto ecológico, hecho de bambú y corcho reciclado, está especialmente diseñado para usarse con nuestras pelotas Orbee de material reciclado. Debido al material flexible y elástico de nuestra pelota Orbee, junto con el diseño patentado del lanzador Wood Chuck, la pelota encaja perfectamente con la cabeza del lanzador. ¡El juguete incluye una pelota Orbee!
  13. Discos Winga "Kurgo"

    ¿A tu perro le encanta que le lances cosas y las tenga que buscar? Los discos Winga sirven para lanzarlos y que tu perro los recoja o también como juguetes para que tu perro muerda ya que son muy resistentes. Los discos flotan en el agua y están hechos de materiales no tóxicos para que tu peludo los muerda con confianza. El lanzador Winga (se vende por separado) pero sirve para lanzar los discos a una mayor distancia.
  14. Juguete Lanzador Winga "Kurgo"

    ¿A tu perro le encanta que le lances cosas y las tenga que buscar? El juguete lanzador Winga de "Kurgo" es justo lo que necesitas. El juguete es un lanzador de discos que te ayudan a lanzar el disco a una distancia más grande (puede llegar a distancias de hasta 60 metros). El disco flota en el agua y esta hecho de materiales no tóxicos para que no lastimen a tu perro.
  15. Disco "Ruffwear" Hover Craft ™

    El disco Hover Craft de "Ruffwear" es el juguete ideal para tu amigo peludo. El disco se puede lanzar y por su diseño vuela distancias largas. Esta compuesto de materiales resistentes que hacen que el disco dure mucho tiempo pero que al mismo tiempo no lastime a tu perro. El disco flota en el agua asi que lo podrás usar en tu alberca o en un lago con tu peludo.

  16. Juguete Zogoflex "West Paw Design" Zisc

    Juguete Zogoflex "Zisc", hecho de material flexible que hace que el disco vuele y sea muy fácil de recoger. Es mucho más suave que un disco volador de tapa dura y más rápido que los que están hechos de tela. Juguete Zisc es una opción perfecta para el parque o una ida al lago.
Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 52

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4