(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Juguetes Clásicos

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 332

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

   

  1. Mordedera "Kong" Tires

    La mordedera KONG Tires es un juguete que le encantará morder a tu perro. En forma de llanta para automóvil, las paredes laterales están diseñadas para doblarse y rebotar cuando se comprime para proporcionar una experiencia de mascar divertida y activa. Esta mordedera es perfecta para los juegos de atrapar. 

  2. Zebra de Peluche "Kong" Para Limpieza Dental Safari Braidz

    La Zebra de Peluche Kong Braidz es un peluche muy divertido. Tiene un silbato adentro que suena cada vez que lo muerde tu perro. Además, por el material, ayuda a que tu perro se limpie sus dientes mientras juega con el, para que tenga unos dientes relucientes. 

  3. Rana de Peluche "Kong" Tugger Knots

    La Rana de Peluche Kong Tugger Knots es un peluche muy resistente que a los perros les encanta. El peluche tiene cuerdad anundadas al interior, que se extienden hacia el exterior que le encantará morder a tu perro. Las cuerdas también sirven como asas para que puedas jugar con mayor facilidad con tu canino. Este diseño único crea una variedad de texturas que tu perro amará. Trae un silbato adentro el cual le agrega más diversión.

  4. León de Peluche "Kong" Tugger Knots

    El León de Peluche Kong Tugger Knots es un peluche muy resistente que a los perros les encanta. El peluche tiene cuerdad anundadas al interior, que se extienden hacia el exterior que le encantará morder a tu perro. Las cuerdas también sirven como asas para que puedas jugar con mayor facilidad con tu canino. Este diseño único crea una variedad de texturas que tu perro amará. Trae un silbato adentro el cual le agrega más diversión.

  5. Chango de Peluche "Kong" Tugger Knots

    El Chango de Peluche Kong Tugger Knots es un peluche muy resistente que a los perros les encanta. El peluche tiene cuerdad anundadas al interior, que se extienden hacia el exterior que le encantará morder a tu perro. Las cuerdas también sirven como asas para que puedas jugar con mayor facilidad con tu canino. Este diseño único crea una variedad de texturas que tu perro amará. Trae un silbato adentro el cual le agrega más diversión.

  6. Alce de Peluche "Kong" Tugger Knots

    El Alce de Peluche Kong Tugger Knots es un peluche muy resistente que a los perros les encanta. El peluche tiene cuerdad anundadas al interior, que se extienden hacia el exterior que le encantará morder a tu perro. Las cuerdas también sirven como asas para que puedas jugar con mayor facilidad con tu canino. Este diseño único crea una variedad de texturas que tu perro amará. Trae un silbato adentro el cual le agrega más diversión.

  7. Pelota Con Forma de Oso "Kong" Con o Sin Sonido

    El Oso Kong Con o Sin Sonido es una pelota innovadora para que juegues en cualquier momento con tu peludo. Está hecho con el mismo material que las pelotas de tenis para mayor comodidad de tu perro y para un rebote divertido. Además tiene un switch para prender y apagar el silbato dentro del juguete para que lo juegue de manera ruidosa o silenciosa.

  8. Pelota Con Forma de Perro "Kong" Con o Sin Sonido

    La Pelota Con Forma de Perro Kong Con o Sin Sonido es una pelota innovadora para que juegues en cualquier momento con tu peludo. Está hecho con el mismo material que las pelotas de tenis para mayor comodidad de tu perro y para un rebote divertido. Además tiene un switch para prender y apagar el silbato dentro del juguete para que lo juegue de manera ruidosa o silenciosa.

  9. Pelota con Forma De Sonaja "Kong" Con o Sin Sonido

    La Pelota Con Forma De Sonaja Kong Con o Sin Sonido es una pelota innovadora para que juegues en cualquier momento con tu peludo. Está hecho con el mismo material que las pelotas de tenis para mayor comodidad de tu perro. Además tiene un switch para prender y apagar el silbato dentro del juguete para que lo juegue de manera ruidosa o silenciosa.

  10. Hueso "Kong" Duets Kibble Bone

    El hueso de Kong Duets Kibble Bone es una pelota en forma de hueso llena de diverisión para los perros. Utilizala para jugar a atrapar con tu perro o llenala con los premios favoritos de tu perro para agregar emoción al juego. La forma unica de la pelota Duets Kibble Bone hace que los juegos entre tu perro y tu sean mucho más divertidos, agregando dificultad mientras tu perro trabaja por sacar los premios del interior de la pelota.

  11. Juguete "Kong" Squeaker Donut

    El juguete Kong Squeaker Donut es una combinación entre dos clásicos, una pelota de tenis y un juguete que chilla. La forma de dona hace este juguete mucho más fácil de atrapar. El material, parecido al de una pelota de tenis, evitará el desgaste de los dientes de tu perro. Con este juguete, tendrán largas horas de diversión. 

     

  12. Juguete "Kong" Safestix

    El juguete KONG Safestix es el juguete perfecto para jugar a aventar y atrapar. Son flexibles, lo que hace el juego mucho más entretenido para tu perro. Están hechos con plástico muy durable. Son ideales para usar en interiores y exteriores e inclusive flotan. Los colores pueden variar.  

     

  13. Juguete "Petrageous" Cuerda con Pelota Militar

    Los juguetes "Petrageous" tienen unos diseños increíbles que le van a encantar a tu amigo peludo. Este juguete de cuerda y pelota de tennis además de ser muy resistente, te permite jalar la pelota mientras tu perro la muerde. Aprovecha y pasa más tiempo jugando con tu peludo.

  14. Tira pelotas "Chuck it" Sport

    Hay momentos en que jugar a la pelota con tu peludo es muy cansado, para facilitar el juego Chuck it creó el Tira Pelotas Sport. No te tienes que agachar para recoger la pelota ni usar toda tu fuerza de los brazos para lanzarla, es un accesorio que soluciona mucho problemas de la vida diaria y te permite jugar más tiempo con tu peludo.

  15. Lanza pelotas "Chuck It" para interior

    Si tu peludo es totalmente hogareño el Lanza pelotas "Chuck It" para interior es excelente para ustedes. Éste accesorio de juego permite que juegues a la pelota dentro de tu casa sin cansarte y sin destruir nada en el interior de tu hogar. Está diseñado para sostener pelotas para interior y que al recogerlas no te tengas que agachar por ellas por lo tanto no te cansaras y cada vez podrás jugar más.

  16. Pelota Suave "Chuck It" para interior

    Si tu peludo es totalmente hogareño la Pelota Suave "Chuck It" para interior es excelente para ustedes. Ésta pelota de juego permite que juegues a la pelota dentro de tu casa sin cansarte y sin destruir nada. Está diseñada para que tu peludo vaya por su pelota las veces que quieran jugar y que esta no dañe nada del interior de tu hogar para que puedas jugar sin salir de tu casa y divertirse cómodamente. 

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 16 de un total de 332

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5