(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Juguete lanzador de madera Wood Chuk "Planet Dog"

Vista General Rápida

¡El lanzador de madera Wood Chuck "Planet Dog" es diferente a cualquier lanzador de pelotas que encuentres por ahi! Este producto ecológico, hecho de bambú y corcho reciclado, está especialmente diseñado para usarse con nuestras pelotas Orbee de material reciclado. Debido al material flexible y elástico de nuestra pelota Orbee, junto con el diseño patentado del lanzador Wood Chuck, la pelota encaja perfectamente con la cabeza del lanzador.
¡El juguete incluye una pelota Orbee!
$300.00

¡Lánzalo Lejos!

¿Cómo hacer que llegue muy lejos?

Este galardonado producto innovador está diseñado con BAMBÚ SUSTENTABLE Y DESECHOS DE CORCHO reutilizados.El núcleo de madera de bambú de Wood Chuck ® ofrece resistencia y un alcance de lanzamiento máximo, con un mango de corcho ergonómico para mayor comodidad y el mejor agarre, lanzamiento, tras lanzamiento. 

1.- Agarra la pelota.

"Agarra" la pelota poniendo la cabeza en forma de garra del lanzador de madera sobre la pelota aplicando un poquito de presión. Esta delicada presión hace que los  dientes del lanzador de madera  hagan contacto con la pelota de goma y la levante.

2.- Sujeción de la pelota.

Gracias al diseño curvo, a la flexibilidad y fuerza del bambú, la bola no necesita quedar muy apretada, en lugar de eso la pelota queda fija garra del lanzador.

3.-Lanzamiento

El diseño ergonómico y la fuerza inherente del bambú permiten hacer lanzamientos espectaculares haciendo un movimiento mínimo hacia atrás,  dejando que el movimiento hacia adelante sea fácil y sín necesidad de hacerlo con mucha fuerza.

El lanzador de madera Wood Chuck ¡en acción!

Información Adicional

Material Bambú Reciclado
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General