(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Jabón Vetriderm "Bayer"

Vista General Rápida

El Vetriderm Shampoo Dermatológico Sólido se caracteriza por formar una rica crema de baja espuma, que permite el mayor contacto de los activos terapéuticos cuando y donde se necesitan. Esta revolucionaria fórmula contiene elementos que favorecen la nutrición, el metabolismo, la limpieza, la protección y la regeneración de la piel y el pelaje, así como la eliminación de bacterias, hongos y otros microorganismos nocivos.


La combinación de los principios activos de Vetriderm Shampoo Dermatológico Sólido, posee poderosos efectos antipruriginosos, antioxidantes y antiinflamatorios que se manifiestan con un rápido y notable alivio de los animales.


Su contenido de Hojuelas y Avena alivian la comezón de tu perro, al mismo tiempo que exfolian su piel.


Bajo la acción de Vetriderm Shampoo Dermatólogico Sólido, piel y pelaje se recuperan rápidamente, ayuda al control de estados infecciosos y desórdenes cutáneos, que pueden llegar a provocar lesiones severas y automutilación, si no son controladas adecuadamente.

$70.00
Vía de Administración
De aplicación tópica.

Para un mejor efecto se recomienda enjabonar a los animales y dejar actuar al jabón durante algunos minutos, enjuagar con agua abundante y repetir la operación.
Presentación
 Pastilla de 100gr.
Dosis

Indicaciones

Vetriderm Shampoo Dermatológico Sólido está indicado para la limpieza frecuente, cuidado, protección de la piel y pelaje de perros y gatos sanos, así como coadyuvante para el control de:

• Infecciones cutáneas y heridas
• Infecciones micóticas y bacterianas
• Eccemas
• Seborrea seca
• Seborrea grasa
• Dermatofitos
• Trastornos de la queratinización
• Dermatitis
• Acné
• Piodermas superficiales y profundas

La fórmula especial de Vetriderm Shampoo Dermatológico Sólido está diseñada para uso frecuente en las mascotas, ya que cada vez que se usa, mejora la sedosidad del pelo y protege la piel, debido a sus características rehidratantes.

Mantiene la capa normal de lípidos cutáneos. En infecciones y trastornos seborréicos su frecuencia de uso deberá ajustarse a los efectos deseados.

Información Adicional

Origen del producto México
  1. Super calificado por Nadhiely el 06/06/2015
    General

    Super feliz con este jabón.

  2. Super calificado por Nadhiely el 06/06/2015
    General

    Super feliz con este jabón.

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General