(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Hueso "Bene Bone" Sabor Pollo

Vista General Rápida

Si tu perro muerde todo lo que se encuentra, el hueso Bene Bone sabor pollo es ideal para el. El hueso Bene Bone esta hecho  únicamente de nylon y tocino, sin sabores artificiales ni químicos. Por su composición, sabor exquisito a tocino es realmente duradero.

$239.00

Ingredientes:

El hueso tiene únicamente dos ingredientes:

  • Nylon

  • Pollo

No contiene químicos ni saborizantes artificiales. Por su composición, el sabor tiene la misma vida que el juguete.

Recomendaciones:

El hueso regular es para perros que no sobrepasen los 30 kgs. El peso es una guía aproximada. Si tienes dudas, mejor adquiere una talla mas grande.

Duración del hueso:

Está bien si se encuentran algunas asperesas, en cuanto el hueso muestre deterioro significante (como una grieta, o que alguna parte esté por desprenderse), se debe desechar y remplazar. Los huesos pueden durar desde unas semanas a varios meses, todo depende de los hábitos de tu perro y de su fuerza de la mordida de tu perro.

ATENCIÓN:

Todos los juguetes son para ser disfrutados y mordisqueados pero no para que se los coman. Después de su uso, el hueso Bene Bone debe de ser retirado. Se recomienda monitorear el detereoro del producto para asegurarse que no sea ingerido.

Se produce en un ambiente que contiene nueces, como precaución no debe de ser introducido en un hogar en donde existan alergias a las nueces de cualquier tipo.

 

Información Adicional

Material Nylon
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General