(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Toallitas de limpieza

Establecer Dirección Descendente

9 Artículo(s)

   

  1. Toallitas de limpieza "Earthbath" Para Oidos

    Las toallitas de Earthbath son una forma rápida y conveniente de mantener los ojos de tu perro o gato libres de polvo, lágrimas secas, lagañas y demás sustancias que pudieran causar infecciones y manchas.

  2. Toallitas de limpieza "Earthbath" Para Ojos

    Las toallitas de Earthbath son una forma rápida y conveniente de mantener los ojos de tu perro o gato libres de polvo, lágrimas secas, lagañas y demás sustancias que pudieran causar infecciones y manchas.

  3. Toallitas de limpieza "Earthbath" Té Verde

    Utiliza las toallitas húmedas para perros y gatos con extracto de Awapuhi para limpiar de forma segura el polvo y olor entre baños. Limpia de forma conveniente las patas sucias y las panzas de nuestras mascotas. Con escencia de hojas de Té Verde

  4. Toallitas de limpieza "Earthbath" Hipoalergénicas

    Utiliza las toallitas húmedas para perros y gatos con extracto de Awapuhi para limpiar de forma segura el polvo y olor entre baños. Limpia de forma conveniente las patas sucias y las panzas de nuestras mascotas. Libre de fragancia y alergénicos.

  5. Toallitas de limpieza "Earthbath" para Cachorros

    Utiliza las toallitas húmedas para perros y gatos con extracto de Awapuhi para limpiar de forma segura el polvo y olor entre baños. Limpia de forma conveniente las patas sucias y las panzas de nuestras mascotas.

  6. Toallitas Húmedas "John Paul Pet" para Ojos y Oídos

    Las toallitas húmedas de "John Paul" están formuladas para ayudarte a mantener los oídos y orejas de tu amigo peludo limpios y libres de olores y acumulaciones. Son naturales y formuladas especialmente para limpiar lagañas, mugre y otras sustancias que se puedan acumular en los ojos y orejas de tu mascota. Los ojos y oídos de tu peludo son lugares sensibles, lo que significa que tienes que tener mucho cuidado cuando lo limpies para no causar dolor o irritación a tu peludo.
  7. Toallitas Húmedas "John Paul Pet" para Limpieza Dental

    Las toallitas húmedas de "John Paul" están formuladas especialmente para ayudarte a mantener la limpieza dental de tu peludo. Las toallitas húmedas de John Paul utilizan Bicarbonato de sodio para limpiar, y menta natural para reducir el mal olor. Cuidar la higiene de tu perro nunca fue tan fácil.
  8. Toallitas Húmedas "John Paul Pet" para Cuerpo y Patas

    Las toallitas húmedas de "John Paul" están formuladas para ayudarte a mantener a tu amigo peludo limpio, con buen olor e hidratado hasta su próximo baño. Estas toallitas están enriquecidas con lanolina la cual ayuda a restaurar el pelaje de tu perro. Son ideales para piel sensible lo que nos permite limpiar áreas delicadas sin lastimar a tu peludo.
  9. Toalla Mágica "Mayfer"

    Toalla para el cuidado de mascotas súper absorbente. Esta toalla para perro es ideal para absorber agua, sin lastimar a tu mascota dado que es de materiales suaves y delicados.

    Esta toalla para perro esta hecha con materiales amigables con el medio ambiente.

Establecer Dirección Descendente

9 Artículo(s)